jueves, 31 de enero de 2013

Nuevo fin de semana de éxitos para nuestras jugadoras de la Escuela Deportiva Municipal en la competición de voleibol

Esta vez tocó desplazarse hasta la vecina localidad de Castilblanco de los Arroyos, donde nuestros equipos de voleibol disputaron los encuentros correspondientes a una nueva jornada de los Juegos Deportivos Provinciales.

En la categoría de cadetes se disputaron dos encuentros, el primero ante Villaverde y el segundo ante el equipo local de Castilblanco. En ambos se ganó por un contundente 3-0, demostrando el gran nivel que posee nuestro equipo. Hay que destacar que fueron incluso felicitadas por los monitores de los equipos rivales.

Por su parte, en categoría infantil, nuestras representantes perdieron por un ajustado 3-2 frente al equipo de Las Minas, a pesar de haberse puesto por delante en el marcador con un esperanzador 0-2 a su favor.

Este próximo fin de semana jugarán en Las Minas, donde se darán cita los equipos de Constantina, El Castillo de las Guardas y Las Minas. Las categorías que compiten son alevines e infantiles, descansado las cadetes.

¡Mucha suerte a nuestros equipos!

Desde Constantina le deseamos suerte a Celia Rico con su corto en los Premios Gaudí 2013

Hoy, jueves 31 de enero, a partir de las 12 de la noche, en el Canal 33 de la Televisión Catalana se podrá ver Luisa no está en casa de Celia Rico Clavellino, conjuntamente con el resto de cortos nominados a los Premios Gaudí 2013, cuya gala tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero y también será retransmitida por Tv3.

Por otro lado, nuestra paisana Celia Rico ha ganado el premio a mejor nueva directora de cortometraje otorgado por el Colegio de Directores de Cine de Catalunya.

Enlaces con más información de su corto y sus nuevos éxitos en: