miércoles, 6 de mayo de 2009

Un homenaje a Paco Moruno

Organizado por el Ayuntamiento de Constantina, la UD Constantina, la Escuela de Fútbol Base Constantina, el Comité Técnico de árbitros de la Sierra Norte y la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Norte, el pasado sábado, 2 de mayo, tuvo lugar un merecido reconocimiento y homenaje a Paco Moruno.
Durante la convivencia futbolística que se prolongó durante todo el sábado compitieron categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Femenino y monitores deportivos de todos los pueblos vecinos.

Un emocionado Paco Moruno junto a su mujer recogieron una placa conmemorativa y un ramo de flores que tuvieron el honor de entregarles el Alcalde de Constanitna, Mario Martínez y la concejal Mercedes Campos en nombre de toda la Corporación Municipal del Ayuntamiento de la localidad.

Desde aquí, agradecemos a todos los que quisieron acompañarlo su participación.

Sergio Lorenzo vuelve a resurgir

Tras la decepción la semana pasada en el Campeonato de España, nuestro paisano Sergio Lorenzo levanta la cabeza y se proclama, por segundo año consecutivo, Campeón de Andalucía de Sprint, prueba celebrada el pasado viernes, 1 de mayo, en Córdoba, cubriendo los 5 Km. a pie más los 2´5 de cicliso y los 2´5 últimos a pie en un tiempo de 56´18´´.

ENHORABUENA, CAMPEÓN