jueves, 28 de abril de 2011

Dinámicas de animación a la lectura con motivo del Día del Libro


Los alumnos de 3º de Primaria del C.E.I.P. Valle de la Osa visitaron el pasado martes, 26 de abril, la Biblioteca Municipal de Constantina donde fueron recibidos por la concejal de Juventud, Mercedes Campos, y la concejal de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo, y sus correspondientes técnicos de Área que ofrecieron a los niños distintas dinámicas de animación relacionadas con la lectura.

Además de ofrecerles la lectura de cuentos implicándolos en la historia y los personajes, elaboraron divertidos marcapáginas y recibieron el obsequio de un libro para ellos y otro para sus padres.



Esta actividad ha sido organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento con motivo del Día del Libro con el objetivo de fomentar el hábito de lectura en los más jóvenes.

Aplazado el Torneo de Pádel a los días 28 y 29 de mayo

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús suspende el I Torneo de Pádel "Ciudad de Constantina" que tenía previsto para este 30 de abril, 1 y 2 de mayo por previsiones meteorológicas desfavorables.


Los encuentros tendrán lugar en la pista de "La Laguna" y en el Complejo Deportivo "Los Pinos" los días 28 y 29 de mayo.


INFORMACIÓN:
Viernes de 18:00 a 20:00 horas

Casa Hermandad Nuestro Padre Jesús (c/ Campo Bajo)

Teléfonos: 657 98 16 96 - 646 22 11 81