miércoles, 16 de abril de 2008

VI Concurso Fotográfico "Ciudad de Constantina": tienes tiempo para preparar tus fotos participantes

El Excmo. Ayuntamiento de Constantina, con el objeto de fomentar la afición a la fotografía y su deseo de promover la creación artística y el conocimiento del patrimonio arquitectónico y paisajístico de nuestra localidad, convoca a través del PROGRAMA DE DINAMIZACIÓN SOCIAL COMUNITARIA y en colaboración con el CENTRO GUADALINFO de Constantina, el VI CONCURSO FOTOGRÁFICO “CIUDAD DE CONSTANTINA”, con varias novedades, con respecto a otros años, entre las más destacables la de no establecer días de celebración sino facilitar dos semanas de plazo a los participantes y la aprobación de recepción de las fotografías por correo electrónico.

El concurso se desarrollará con arreglo a las siguientes bases y la participación supone la aceptación de las mismas:

1. DESTINATARIOS: Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin ningún tipo de distinción y que posean cámara digital (formato único en el que serán válidas las fotografías).


2. TEMA: La temática de las fotografías deberá centrase en aquellos aspectos más representativos del Municipio, patrimonio histórico/cultural, vida social, naturaleza o detalles de la cotidianidad.

3. OBRAS: Cada participante enviará un máximo de 4 fotografías en formato JPG sin exceder el tamaño de 4 MB a la siguiente dirección de correo electrónico:

En el asunto del email debe aparecer: VI Concurso Fotográfico “Ciudad de Constantina”.
En el e-mail deben aparecer los datos personales del participante: Nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento, domicilio, teléfono de contacto.

4. RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS: Las fotografías podrán ser enviadas a la dirección de correo electrónico anteriormente citada desde el 21 de Abril hasta las 14:00 h del 5 de Mayo de 2008. El participante recibirá un acuse de recibo a través de email, confirmando la participación en el Concurso.


5. JURADO: El jurado estará compuesto por un representante de cada uno de los partidos políticos con representación en la Corporación Local, así como personas relacionadas con el mundo de la fotografía. Su decisión será inapelable, haciéndose pública dentro de los quince días posteriores a la celebración del concurso y comunicándose directamente a los ganadores por vía telefónica.

6. PREMIOS:

Premio Especial mejor Colección.
1ª Premio a la mejor fotografía.
2ª Premio a la mejor fotografía.
Menciones especiales: al participante más joven, al más mayor y al más lejano.


Los premios no son acumulables y la organización se reserva el derecho de otorgar desiertos los que considere oportunos.
La entrega de premios se establece a lo largo de la Celebración de la X Muestra Ganatur 2008 (23, 24 y 25 de mayo de 2008)

7. CONDICIONES: Los participantes ceden sus derechos sobre las fotografías premiadas al Excmo. Ayuntamiento de Constantina, para el uso que éste crea conveniente, indicando siempre el nombre del autor de las mismas. Así mismo, el Excmo. Ayuntamiento de Constantina declina cualquier responsabilidad con respecto al contenido de las fotos presentadas, recayendo en cualquier caso sobre el autor de las mismas.

Las fotos participantes podrán ser expuestas en La X Muestra Ganatur 2008.

8. OBSERVACIONES: La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases, y a actuar, en caso de imprevistos, de forma que se favorezca el buen desarrollo del concurso, reservándose el derecho de modificar las presentes bases sin previo aviso.


Más información:
CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DE CONSTANTINA
PROGRAMA DE DINAMIZACIÓN SOCIAL COMUNITARIA
(Responsable: Laura Sagrario)
C/ Álamos, 8
Teléfono: 955 88 39
78

Calendario de Liga Local Fútbol-Sala para el sábado 19 de abril

El próximo sábado, 19 de abril, se disputará la 19ª JORNADA Liga Local de Fútbol-Sala 2007/2008 de Constantina, organizada por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, en el Polideportivo Municipal "La Laguna".

El calendario de horarios y equipos para la Jornada Nº 19 en Categoría Amateurs es (pinchar icono):

Clasificación Liga Local Fútbol-Sala 2008: así va habiéndose disputado la 18ª Jornada

Pinchar en icono para acceder a los datos de clasificación de todas las jornadas disputadas hasta la fecha, albergados en el apartado de deportes de la página web del Excmo. Ayuntamiento de Constantina.