lunes, 26 de noviembre de 2007

Comienza la Temporada 07/08 de Fútbol Base de Constantina

El sábado 1 de diciembre, comienza la Temporada 07/08 de Fútbol 7, organizada por la Escuela de Fútbol Base Constantina en coordinación con la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de la localidad, que se disputará en el Campo Municipal “Los Pinos”.


Al igual que ofrecemos el calendario y clasificaciones de las jornadas de la Liga Local, iremos ofreciendo en este blog, por semana, los mismos datos de este campeonato.


JORNADA 1


INFANTIL
16:00 h: Constantina B - Puebla Infantes

BENJAMÍN
17:00 h.: Constantina – Pedroso

ALEVÍN
18:00 h.: Constantina - Pedroso

INFANTIL
19:00 h.: Constantina - Pedroso

Dispara tu creatividad y participa en el I Concurso Navideño de SMS: puedes ganar saldo para tu móvil


El Excmo. Ayuntamiento de Constantina, a través de su Delegación de Juventud, organiza con motivo de la aproximación de la Navidad el “I Concurso Navideño SMS”.

Los SMS, de no más de 120 caracteres (incluidos los espacios), deben contener felicitaciones navideñas. El plazo límite para la entrega es el 3 de Diciembre a las 14:30 h. No hay límites de SMS por persona, cada participante puede presentar tantos como desee.

El concurso está destinado a jóvenes de los centros educativos de la localidad, así como a cualquier persona interesada en participar, siempre y cuando habiten en el municipio de Constantina y no tengan cumplidos los 36 años de edad.

La inscripción se puede obtener de tres formas:

*Centros educativos del municipio
*Página web: http://www.constantina.org/ enlace con Juventud. Acceso directo: http://www.constantina.org/Juventud/Evento/concursosmsnavidad.pdf
*Oficina de Información Juvenil. Excmo. Ayuntamiento, 1ª Planta (Mercedes Campos o Lourdes Apresa)

Es totalmente imprescindible hacer constar en el e-mail o inscripción los datos personales del autor incluyendo: nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección, localidad, teléfono y centro escolar y clase en su caso.

Las inscripciones se pueden depositar en los buzones, elaborados para tal efecto, de:

-C.E.I.P. Valle Osa (Conserjería)
-Colegio sagrado corazón de Jesús (Conserjería)
-I.E.S- San Fernando (Conserjería)
-Centro Guadalinfo
-Oficina de Información Juvenil (Primera Planta Ayuntamiento)
-Enviando tu SMS junto a tus datos a: juventudconstantina@dipusevilla.es

Las categorías de edades establecidas y los premios que recibirán cada vencedor de cada una de dichas categorías son:

*De 0 a 12 años: 10 euros en saldo y souvenir
*De 13 a 17 años: 20 euros en saldo y souvenir
*De 18 a 35 años: 50 euros en saldo
*Mención Especial: Premio

Todos los SMS participantes serán expuestos en el Salón de Usos Múltiples durante las festividades navideñas.

El jurado del concurso estará compuesto por: Concejala de Juventud, Mercedes Campos; Concejala de Educación, Eva Castillo; Luz María Núñez en representación de la juventud de la localidad y dos técnicas del Ayuntamiento, Araceli Pimenta (C.M.I.M.) y Almudena Herencia (Proyecto Ribete).

SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES

Te Enseñamos el Castillo: Sube mañana para aprender algo más de él



Mañana, martes 27 de noviembre, tienes la primera cita con la actividad Te enseñamos el Castillo de Constantina, iniciativa de la Universidad de Sevilla junto con el Ayutamiento de Constantina.

Las visitas de mañana estarán enfocadas a Centros de Educación para Adultos, asociaciones e institutos, pero puede asistir cualquier persona que lo desee.

Las visitas guiadas y las ponenecias correrán a cargo de Ana Ávila, Mª Teresa Henares y Antonio Serrano.

El punto de encuentro: Plaza del Monumento del Castillo
Horarios: 11:00 h. / 12:00 h. / 13:00 h.
Duración de la visita: 90 minutos


Esta inicitiva prosigue los días 1, 2 y 15 de diciembre a lo largo de los cuáles, distintos especialistas y personas vinculadas a las investigaciones llevadas a cabo recientemente en este espacio explicaran y guiaran visita por el recinto.

El objetivo primordial de esta actividad, en forma de recorrido histórico por el Castillo, es hacer llegar y difundir didácticamente a todo el público, las novedades y descubrimientos, aportados por las recientes investigaciones arqueológicas.