viernes, 6 de julio de 2012

Queda abierto al público el Jardín de Santa Ana

Esta mañana, el Equipo de Gobierno del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, encabezado por su Alcalde, Mario Martínez, se ha desplazado hasta el Jardín de Santa Ana para que quede oficialmente abierto al público.

Tras finalizar el proyecto de ajardinamiento que se ha ejecutado en el mismo, cualquier ciudadano puede hacer ya uso y disfrute del recinto.

Desde aquí solicitamos el respeto y cuidado del jardín, tanto del mobiliario como de sus zonas verdes y vegetación, así como el cumplimiento de las señalizaciones que prohíben la entrada en el mismo de perros y la circulación de bicicletas.  
  
  
 

30 jóvenes disfrutaron en Málaga de la convivencia-clausura del "Para Decidir"

Durante los pasados 26 y 27 de junio la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina se llevaba a Málaga de 30 jóvenes de nuestra localidad en lo que fue una convivencia-clausura del programa juvenil “Para Decidir Hay que Conocer” desarrollado en los centros educativos Sagrado Corazón de Jesús y el IES San Fernando con alumnos de secundaria durante todo el curso 2011/2012.

Los jóvenes, que se han alojado en el Albergue Inturjoven de Málaga, han disfrutado, en esta convivencia de cierre de programa, de actividades lúdicas como visita al Tívoli o al Parque Acuático de Mijas.

La concejal de Juventud, Mercedes Campos, junto a la dinamizadora juvenil del Ayuntamiento de Constantina, Mariló Cuevas y la monitora del programa, Macarena Camacho, han acompañado a estos jóvenes que han podido, de entre todos los participantes, asistir a la excursión por ser vencedores de un concurso de audiovisuales y disfrutar así de una experiencia excelente.