jueves, 16 de abril de 2009

Disculpas por los fallos de retransmisión de la Semana Santa

El Plan Turístico Sierra Morena y el Ayuntamiento de Constantina, quieren pedir disculpas por los fallos técnicos que han impedido la correcta retransmisión en de la Semana Santa de Constantina anunciada.

Tanto por parte de los técinos del Plan Turístico como por parte de nuestra Institución hemos puesto todo lo que estaba en nuestras manos para ofrecer las distintas conexiones, pero han existido fallos técnicos que han imposibilitado que algunas de ellas no pudiesen llevarse a efecto, tales como problemas con la línea de Internet y retrasos en los horarios acordados en el recorrido con las cofradías.

Agradecemos la colaboración al cámara profesional Enrique Nieto Montes y a la ALPE del Ayuntamiento de Constantina, Mª José Álvarez Ruiz y en otro evento intentaremos subsanar los fallos y que todos podáis disfrutar de las conexiones programadas.

Perdonen las molestias que hayamos podido ocasionarles.

Talleres medioambientales para los jóvenes del Rebollar

El pasado 8 de abril, el grupo de jóvenes del Plan de Barrios del Rebollar, dependiente del Área de Igualdad y Cuidadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina participaron de dos talleres medioambientales en el Centro de Visitantes "El Robledo".

Concretamente, Alcohol de Romero y Plantación del Cantuso,Lavanda.

Se llevaron dos recuerdos y, sobre todo, un aprendizaje muy divertido y educativo.