lunes, 16 de junio de 2008

Inauguradas las sedes del Motoclub Gambrinus y la Agrupación de Cazadores de Constantina

Juan Carlos Blanco, Mario Martínez y Manuel Benítez
El pasado sábado 14 de junio, a las 20:00 horas, el Alcalde de Constantina, Mario Martínez, acompañado por el resto de corporación municipal, inauguró junto a Juan Carlos Blanco y Manuel Benítez, las sedes oficiales de las dos asociaciones que estos dos presidentes dirigen: el Moto Club Gambrinus y la Agrupación de Cazadores “Virgen del Robledo”, respectivamente.

El Ayuntamiento ha cedido el local municipal situado en la Plaza del Pozuelo, s/n para que estas dos asociaciones puedan disfrutar de una sede de trabajo y reunión.

El local, inicialmente diáfano, ha sido habilitado por los miembros de las dos sociedades, que lo han dividido en dos espacios independientes a los que se accede incluso por entradas distintas, para aportar autonomía.

Las sedes han sido perfectamente habilitadas y preparadas para disponer de un lugar de reunión, aportándole cada una de las asociaciones su sello de identidad a su centro, según sus gustos y aficiones.

Tras el acto de inauguración se ofreció una copa en el patio del edificio de La Laguna.

Jornada informativa sobre "Ley de Dependencia" y empleo

El próximo jueves, 19 de junio, a las 17:30 horas, tendrá lugar en Los Pozos de la Nieve (Ctra. Constantina-San Nicolás) una jornada de información sobre la “ley de dependencia” y su repercusión en el empleo femenino en las zonas rurales.

La jornada tratará la dependencia asistida por esta ley y la oportunidad de empleo que puede surgir a raíz de esta nueva norma.

Estará destinada a los ciudadanos interesados de Constantina, la Puebla de los Infantes, Las Navas de la Concepción y San Nicolás del Puerto, ya que se están impartiendo otras jornadas en distintas localidades y fechas con el fin de facilitar la asistencia y la información a todas las personas que puedan estar interesadas de la comarca de la Sierra Norte.


Promueven: ADR Sierra Morena Sevillana
y Emprendedores Rurales de Andalucía

Financia: Consejería de Agricultura y Pesca
de la Junta de Andalucía