viernes, 4 de julio de 2008

Nuevos paneles turísticos para guiar las visitas por Constantina


El Excmo. Ayuntamiento de Constantina repone e instala nuevos paneles de información turística ubicados en puntos neurálgicos de la localidad, concretamente en Avda. de Andalucía, Plaza de Llano del Sol y C/ Virgen del Robledo (Caseta Municipal) y una señal de información natural en el comienzo del sendero de La Jurdana.

Los nuevos elementos de señalización están subvencionados por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla, ADR Sierra Morena y Prodetur.

Los tres planímetros generales incorporan: plano general de Constantina, callejero, coordenadas para la localización de las calles, datos destacables de los elementos y lugares de interés turístico, breve reseña histórica y patrimonial y fotografías a color.

La señal de información natural incluye plano del sendero “La Jurdana” y datos de interés del recorrido del mismo. Situado al comienzo de este camino natural, guiará a los senderistas por él aportandole datos de su trazado, discurrir, botánica e historia.

Con esta nueva medida del Área de Turismo y Urbanismo, se pretende mejorar los servicios de información al ciudadano y promocionar más y mejor los valores culturales y turísticos de la localidad, además de facilitar y guiar la visita y la estancia a los visitantes y turistas.

Dona sangre, dona vida

Equipo móvil de donación de sangre en Constantina

DÍAS: Lunes 7 de julio y martes 8 de julio
LUGAR: Patio de Cristales del Excmo. Ayuntamiento de Constantina
HORA: De 17:30 a 21:30 h.


Con tan solo unos minutos de nuestro tiempo, estamos dando parte de nosotros para algo tan bello como salvar una vida.
Sin donantes no hay sangre y muchas vidas dependen de ella.

Que no te quepa ninguna duda ni temor, HAZTE DONANTE.