miércoles, 25 de junio de 2008

El delegado de Turismo, Comercio y Deporte y el Alcalde de Constantina inauguran el Panel Turístico Empresarial




El delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, junto con el alcalde de Constantina, Mario Martínez y el gerente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Salvador Fernández, han inaugurado esta mañana, a las 10.15 en la sede de Adeccons, el panel empresarial “Estrategias de futuro para el sector del turismo en la Sierra Norte de Sevilla”.

La actividad, organizada por la Antena Local de Constantina de la Cámara de Comercio en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Constantina, ha contado con la presencia de los empresarios de la comarca para debatir la situación del sector y realizar un diagnóstico sobre las tendencias del mismo.
El foro de debate y la mesa de experiencias ha estado compuesta, principalmente, por empresarios turísticos de Constantina y localidades limítrofes, así como agentes y técnicos sociales y económicos del sector.
En un descanso del panel, el delegado se ha desplazado hasta el Ayuntamiento para mantener junto al alcalde, concejales y técnicos de desarrollo, una reunión de trabajo para perfilar aspectos del Plan Turístico “Sierra Morena” en Constantina y las necesidades para implementarlo en nuestra localidad.

Tras el panel, las autoridades realizarán una visita a los elementos turísticos del municipio para su inclusión en el Plan Turístico `Sierra Morena´.