martes, 14 de agosto de 2007

El Sevilla Atlético se enfrentará al U.D. Constantina

El próximo, jueves 23 agosto, a las 21:00 horas, el Sevilla Atlético. se enfrentará a los jugadores del U.D. Constantina en un amistoso que se disputará en el Estadio Municipal "Los Pinos" de la localidad sevillana de Constantina.


Precios de entrada:
Adultos: 3´50
Infantil: 1´50 euros
ORGANIZA: Delegación Municipal de Deportes del
Excmo. Ayuntamiento de Constantina
y la U.D. Constantina

¿No hay quien te gane jugando al Ajedrez?: Demuéstranoslo

Particpantes en el Torneo de Partidas Rápidas de AjedrezOrganizado por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, el próximo martes 21 de agosto se disputará, en el Paseo de la Alameda (delante del arco de feria), el Torneo de Partidas Rápidas de Ajedrez "Ciudad de Constantina", a partir de las 19:00 horas.
Las edades admitidas: infantil, cadete y seniors.


Inscripciones: Delegación de Deportes. Desde el 1 de agosto hasta el 20 de agosto.


El mismo martes, 21 de agosto, a continuación de la anterior competición deportiva, a las 21:00 h., y en el mismo Paseo de la Alameda, se celebrará una Simultánea de Ajedrez con un gran maestro internacional que se enfrentará, al mismo tiempo, con los 30 primeros jugadores inscritos de cualquier edad.

Inscripciones: El mismo día, hasta cubrir plazas.

ORGANIZA: Delegación Municipal de Deportes del
Excmo. Ayuntamiento de Constantina
COLABORAN: Federación Andaluza de Ajedrez,
Federación Sevillana de Ajedrez,
Consejería de Turismo, Comercio y Deporte
y Diputación de Sevilla.

Nuevos y mejores requisitos para la Tarjeta de Transporte Urbano para Pensionistas-Jubilados

El Área de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Constantina con el objeto de facilitar y favorecer la calidad de vida de los mayores con más necesidades de esta localidad, pone en marcha la tramitación de nuevas solicitudes para obtener la Tarjeta de Transporte Urbano para pensionistas y jubilados.
Esta nueva iniciativa no tiene exigencias mínimas de edad ni ingresos económicos para los beneficiarios.

Las nuevas solicitudes se empezaron a cursar, con una gran aceptación y una buena acogida por parte de la población, desde el 30 de julio.

A aquellos que resulten beneficiarios de la bonificación, el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Constantina les expedirá una tarjeta acreditativa, personal e intransferible, para que el titular la presente en el medio de transporte cuando haga uso del mismo.

Los poseedores de la Tarjeta no necesitan renovarla, esta solicitud sólo está abierta para nuevos solicitantes.

Según el Delegado de Servicios Sociales, Fernando Jiménez, "con esta medida hemos intentado aunar dos factores importantes para nuestros mayores: reducir el coste del transporte a los que más lo necesitan y colaborar, en este aspecto, con las economías más desfavorecidas de la localidad". Jiménez añade que "es un bien social imprescindible, ya que hay personas que no disponen de medios para desplazarse por la localidad y con esta Tarjeta colaboramos, desde el Ayuntamiento, en facilitarle esa necesidad".