miércoles, 23 de enero de 2013

Buena actuación deportiva de nuestros atletas Rubén Álvarez y Sergio Lorenzo en el Cross Internacional de Itálica

Buena actuación de nuestros paisanos RUBÉN ÁLVAREZ y SERGIO LORENZO en el XXXI CROSS INTERNACIONAL DE ITÁLICA 2013, celebrado el pasado domingo 20 de enero.

Con una participación total de 3.435 corredores de todas las categorías, la más importante de ellas fue sin duda la categoría ÉLITE MASCULINO INTERNACIONAL donde nuestros deportistas competían (gracias a sus marcas recientes en un control de 3.000 metros con un tiempo ambos de 8 minutos y 35 segundos) contra todo un continente africano, 12 atletas en total  los cuáles se mostraron intratables contra los españoles que quisieron dar la cara entre los que se encontraban Javier Guerra, Dani Santacruz y Chema Martínez, y por supuesto Rubén y Sergio.

Obtuvieron un meritorio puesto, Rubén el 29 y Sergio el 30. Como bien nos tienen acostumbrados, parecen terminar las pruebas de la mano, sin ir más lejos el pasado 30 de diciembre entraban en la Clásica de Castilblanco Sergio 1º y Rubén 2º.


Rubén aparecía en Itálica después de vencer con autoridad el pasado fin de semana en El Coronil en el cross que cerraba el Circuito Provincial de campo a través 2012/2013.

Esperamos que sigáis todo el año como terminasteis el pasado
Enhorabuena a los dos