miércoles, 26 de diciembre de 2007

Gran aceptación de las degustaciones navideñas



Las degustaciones gratuitas que el Excmo. Ayuntamiento de Constantina ha tenido el gusto de ofrecer, en las principales calles comerciales de la localidad (Santa Ana, Calle Mesones y Calle Álamos), durante los pasados 21, 22 y 24 de diciembre, para celebrar juntos estas Fiestas, ha gozado de gran aceptación y acogida por parte del público.

Numerosos ciudadanos se han acercado hasta los puntos de degustación para disfrutar de nuestros productos locales típicos navideños, concretamente se ofrecían: anises y crema de guindas de Anisados "La Violetera" y dulces típicos de Navidad de las empresas locales Repostería "Severino Rosa"; Markipan; Las Monjas Jerónimas de Constantina y Obrador "Valle de la Osa".

Esperamos que este obsequio del Ayuntamiento haya sido del agrado de todos.
FELIZ NAVIDAD

¿Todavía no has visitado el Belén del Robledo? Acércate, no te lo puedes perder


La Hermandad de Ntra. Sra. del Robledo nos ha vuelto a sorprender este año con su ya tradicional y esperado Belén que nos hace pasear por toda Constantina.

Un esmerado y cuidado belén, de admirables dimensiones, que incluye todos los años nuevos lugares, monumentos y rincones emblemáticos de nuestra localidad, integrádolos en el entorno del belén navideño.
Este año, está expuesto en el Salón Interno del Edificio de Usos Múltiples y para que nos hagamos una idea del tamaño, ocupa todo el espacio de esta estancia municipal.
Estará abierto hasta el próximo 5 de enero.
Acércate: merece la pena visitarlo.

Salón de Usos Múltiples (C/ Mesones, 13). Entrada gratuita.
Horario: de lunes a viernes de 18:00 a 20:30 h.
Sábados y domingos: de 12:00 a 14:00 h y de 18:00 a 20:30 h.



DESDE EL AYUNTAMIENTO, ENHORABUENA POR EL RESULTADO Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE, UN AÑO MÁS, QUE DISFRUTEMOS DE ESTA MAGIA NAVIDEÑA.
REALIZÁIS UN TRABAJO DIGNO DE MENCIÓN.

*NOTA PERSONAL: Me gustaría reseñar una anécdota verídica profesional que da fe de la calidad y la perfección de la que goza dicho Belén.
Hace unos años, solicitaron al Gabinete de Prensa del Ayuntamiento, desde un diario de prensa escrita, fotografías de este Belén para ilustrar un reportaje. Al enviarlas por correo electrónico y recibirlas en el medio en cuestión, nos llamaron porque pensaban que había habido un error: habían recibido fotos de lugares de Constantina, no del Belén.
Aclarado el incierto error, podemos reafirmar que el trabajo de este grupo de personas es tan exquisito y refinado y nuestra realidad está tan perfectamente representada que,aunque nos pueda parecer increíble, puede burlar al que es de fuera de Constantina.

¿Te gusta jugar al ajedrez?: Apúntate al Torneo de Navidad




Los próximos 28 y 29 de diciembre, tendrá lugar, a partir delas 18:00 h., en Polideportivo Municipal “La Laguna” el Torneo de Navidad de Ajedrez.


La participación es gratuita y se admiten participantes de todas las edades y categorías.

Inscripciones hasta el mismo día en la Delegación de Deportes (Planta Baja Ayuntamiento).


ORGANIZA: Delegación de Deportes
Excmo. Ayuntamiento de Constantina.
COLABORAN: Diputación de Sevilla
Consejería de Comercio, Turismo y Deporte Junta de Andalucía
Federación Andaluza de Ajedrez
Federación Sevillana Ajedrez

X Abierto Tenis de Navidad



Desde el pasado 22 de diciembre hasta el próximo día 6 de enero, se está disputando, en el Polideportivo Municipal “La Laguna” el X Abierto de Tenis de Navidad.

Las finales se disputarán:

Infantil-Cadete Individual
Día 4 de enero
18:30h.

Seniors Dobles
Día 4 de enero
20:00 h.

Senior Individual
Día 6 de enero
12:00 h.

El mismo día 6 de enero, a las 13:00 h., se hará entrega de los premios a los vencedores en el Polideportivo Municipal “La Laguna”.

ORGANIZA: Delegación de Deportes Excmo. Ayuntamiento de Constantina.
COLABORAN: Diputación de Sevilla y
Consejería de Comercio, Turismo y Deporte
de la Junta de Andalucía

Torneo Fútbol Sala Navidad 07 Infantil-Cadete

Desde el pasado 22 de diciembre hasta el próximo día 4 de enero se está disputando, en el Polideportivo Municipal “La Laguna” el Torneo de Fútbol Sala Navidad 07 Infantil-Cadete (años 92 / 93/ 94/ 95/96).

Horarios: 10:00-11:00-12:00 h.

ORGANIZA: Delegación de Deportes Excmo. Ayuntamiento de Constantina.
COLABORAN: Diputación de Sevilla y
Consejería de Comercio, Turismo y Deporte
de la Junta de Andalucía