miércoles, 24 de octubre de 2012

Nueva victoria holgada para nuestro atleta Rubén Álvarez Miguel

El pasado domingo 21 de octubre nuestro paisano el atleta Rubén Álvarez vencía en la XXIX Carrera Popular y Escolar Macarena, penúltima prueba del Circuito de Carreras Populares de Sevilla 2012.

Rubén Álvarez Miguel se proclamba vencedor absoluto de la prueba con un crono de 31:18. El segundo en completar los 10.000 metros del recorrido fue el atleta de Dos Hermanas Fernando Chacón, con 32:27, y completó el podio Francisco Manuel Barco, con 32:40.

En mujeres, la ganadora fue la atleta del C.D. Los Jartibles, Mary Anne Nixon, con un registro de 38:04. La segunda en cruzar la línea de meta fue Concha Castillejo, con 38:52, y la tercera mujer en llegar a meta fue Rosa María Muñoz, con 40:04.

La XXIX Carrera Popular y Escolar Macarena, con salida y llegada en el Parque Miraflores, contó con casi 1.500 corredores en meta en las categorías superiores. El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, presidió la entrega de premios.

Enhorabuena, Rubén: sigue venciendo y convenciendo

Adeccons te ofrece un Curso de Bienestar Animal para el Transporte

ADECCONS te ofrece el Curso "BIENESTAR ANIMAL PARA EL TRANSPORTE".

El curso está programado para que comience el 5 de noviembre y se desarrollará si se alcanzan las exigencias mínimas.

El curso es necesario para que todo el que tenga que transportar animales vivos en su vehículos de forma legal en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
 
Requisitos: Fotocopia del D.N.I., ficha de inscripción y cuota de inscripción (los socios tendrán descuento).

Para recogida y entrega de solicitudes:


ADECCONS
Asociación de Empresarios y Comerciantes de Constantina
c/ Bodeguetas, s/n
41450 Constantina Sevilla
Tlf: 955 88 39 05 – 610 66 32 14