REQUISITOS:
• Ser español o miembro de algún estado de la C.E. y contar con la edad mínima de 18 años en fecha de la convocatoria.
• No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de la función para la que se le contrata.
• Estar en posesión del título de CERTIFICADO DE ESTUDIOS PRIMARIOS, como mínimo y el TÍTULO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, o ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO, o CICLO FORMATIVO de GRADO MEDIO DE ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA o en su defecto, acreditar mediante vida laboral o contrato de trabajo, al menos un año de experiencia como Auxiliar de Ayuda a domicilio.
• Estar en posesión de la cartilla de demanda de empleo o de mejora de empleo del INEM en el momento de la firma del contrato.
• No hallarse incurso en ningún supuesto de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
• No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones propias de la plaza objeto de la presente convocatoria.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
• Instancia, fotocopia del D.N.I., fotocopia titulación requerida.
• Currículum (con fotocopia de todos los méritos alegados).
• Certificado médico que acredite no padecer minusvalía o enfermedad para el desempeño de sus funciones.
PRUEBAS DE SELECCIÓN:
• Prueba escrita
• Currículum