viernes, 7 de octubre de 2011

Ha comenzado la temporada 2011/2012 para la U.D. Constantina

La Unión Deportiva Constantina disputará este próximo domingo, 9 de octubre, la tercera jornada de la liga en segunda provincial de la temporada 2011/2012 que comenzó el pasado 25 de septiembre.

En su primer encuentro contra el Ermita Burguillos ganaron 0-3 y en el segundo contra el Ronquillo C.F. perdieron por 3-4. Resultados que le colocan ahora mismo en el quinto puesto de la tabla.
Este domingo se enfrentan, fuera de casa, a las 12:00 horas, contra el Guadajoz C.F.

Os ofrecemos, como en la temporada anterior, un enlace con todos los resultados e informaciones de la liga actualizados por jornadas (gracias a http://www.lapreferente.com/). Os recomendamos que prestéis atención a la pestaña de "jornadas" que se despliega y ahí podréis elegir la que deseéis consultar. Os dejamos el icono fijo en la columna de la derecha para que dispongáis del acceso durante toda la temporada.

Desde el Ayuntamiento les deseamos suerte para el resto de encuentros de la temporada y les agradecemos que representen a Constantina en esta competición con los esfuerzos y compromisos personales que comprendemos que eso exige.