viernes, 22 de febrero de 2008

Tienes hasta el martes 26 para participar en el Concurso de Dibujos "28 de Febrero, Día de Andalucía" Ciudad de Constantina



El Excmo. Ayuntamiento de Constantina, a través de la Delegación de Juventud, en colaboración Diputación de Sevilla, organiza, dentro de los actos con motivo Día de Andalucía, el IV Concurso de Dibujos 28 de Febrero "Ciudad de Constantina".

El tema que deben reflejar los dibujos presentados es el "Día de Andalucía", debiendo incluir monumentos, plazas o lugares emblemáticos de Constantina, haciendo referencia al día que se conmemora.

El formato será tamaño folio, independientemente de la técnica empleada y el soporte utilizado.

El concurso está destinado a todos los centros educativos del municipio, así como cualquier otra persona interesada en participar, siempre y cuando tenga cumplidos los seis años de edad.

Los dibujos podrán ser entregados hasta el 26 de Febrero, a las 13:00 h., en la Oficina de Dinamización Juvenil (primera planta Ayuntamiento Constantina).

Se entregarán un primer, segundo y tercer premio y una mención especial.

Todos los participantes recibirán diploma como reconocimiento al trabajo realizado, así mismo, todos los dibujos serán expuestos, a partir del 28 de Febrero en la Sala de Exposiciones del Edificio de Usos Múltiples de la localidad.