martes, 28 de mayo de 2013

Buñuelada-Chocolatada por María Espinosa: acude y colabora con nuestra artista para que sea la finalista de "Se Llama Copla"

Mañana, miércoles 29 de mayo, a las 18:30 horas, en calle Mesones, se celebrará una "Buñuelada-Chocolatada" a favor de María Espinosa.
 
Foto cedida por Santi Chacón
Organizada por sus familiares, colaboradores y fans, todos los fondos que se recauden irán destinados, íntegramente, a votos y llamadas de apoyo a María para la gran final del programa "Se Llama Copla" del próximo sábado 15 de junio.

Los seguidores y amantes de esta joven artista podrán disfrutar de su compañía en este evento al que María, por supuesto, asistirá, incluso está preparando la masa de los dulces que se ofrecerán.
 
María ya ha entrado en la recta final y aunque ha demostrado ser una gran artista y contar con el apoyo del jurado, necesita también el del público, más que nunca en esta fase eliminatoria del programa, para intentar proclamarse vencedora de esta edición del programa.
 
Apoya llamando al 905 85 55 05 o mensaje COPLA MARIA al  25657.

Os informamos que los votos de la semana pasada (no eliminaron a ningún concursante) junto a los que se estén produciendo a lo largo de estos días serán acumulados para la gala eliminatoria del sábado 8 de junio, ya que este próximo sábado 1 de junio la gala será un "Especial Rocío Jurado". Logremos entre todos hacer favorita de nuevo a María y que este momento del pasado sábado se repita:
                                         
Recuerda, tenemos una cita para acudir a colaborar con nuestra paisana. Si logramos que María gane esta edición de "Se Llama Copla", también la ganará Constantina.
 
Buñuelada-Chocolatada por María Espinosa
Miércoles 29 de mayo
18:30 horas
Calle Mesones

"Para decidir hay que Conocer" celebró su excursión-convivencia de cierre de programa

Durante los pasados 23 y 24 de mayo, la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina se llevaba al complejo turístico juvenil “Sierra Huéznar” a jóvenes de nuestra localidad para que disfrutaran de una convivencia-clausura del programa juvenil “Para Decidir Hay que Conocer” desarrollado en los centros educativos Sagrado Corazón de Jesús y el IES San Fernando con alumnos de secundaria durante todo el curso 2012/2013.

Los jóvenes, que se han alojado en unas cabañas del alojamiento turístico “Sierra Huéznar”, han disfrutado, en esta convivencia de cierre de programa, de actividades lúdicas como piraguas, tiro con arco, tirolina, rocódromo...

Todos los años, esta supone una oportunidad para que los alumnos seleccionados compartan los valores que se tratan durante las sesiones del programa.

La concejal de Juventud, Mercedes Campos, junto a la dinamizadora juvenil del Ayuntamiento de Constantina, Mariló Cuevas y la monitora del programa, Macarena Camacho, han acompañado a estos jóvenes que han podido, de entre todos los participantes, asistir a la excursión por ser vencedores de un concurso de carteles y disfrutar así de una experiencia excelente.

Carmen Meléndez: nacida para el arte

Nos hacemos eco de una entrevista publicada recientemente, en dos medios digitales "Opinión y Toros" y "Homenaje a Facundo Cabral", a nuestra paisana Carmen Meléndez García, artista, pintora y profesora de artes plásticas.

Las traemos a este blog para reconocer y difundir el mérito de su trabajo y por agradecimiento a la pasión y al cariño con el que habla de Constantina, divulgando su denominación hasta en el nombre artístico con el que ella se presenta: Carmen Meléndez Constantina.

Os facilitamos los dos enlaces para que podáis leer las entrevistas.