martes, 28 de diciembre de 2010

Nuestro Concurso de Belenes Hogareños 2010 ya tiene vencedores

Ayer, lunes 27 de diciembre, la concejal de Juventud Mercedes Campos fue la encargada de entregar los premios a los vencedores del Añadir imagenConcurso de Belenes Hogareños de Constantina 2010.

El pasado lunes 20 de diciembre un jurado compuesto por Loli Ramos Martínez, representante de la Hermandad del Cristo del Amor y dos técnicas del Ayuntamiento, Mariló Cuevas y Robledo Heras, visitaban los belenes inscritos. Un total de cinco belenes entraron a concurso, todos ellos preparados y montados con el máximo esmero y cuidado.

La decisión de dicho jurado convertía a Rosario Fernández Grado en la ganadora del primer premio del concurso con su creación belenística artesana de enormes dimensiones y con todo lujo de detalles. Yaiza y Débora Martínez Fajardo conseguían el segundo premio y Javier de Vicente Miguel lograba el tercer premio.

De izquierda a derecha: Rosario Fernández; Yaiza Martínez y Martín y Ana de Vicente en representación de Javier de Vicente recogiendo sus premios de mano de la concejal Mercedes Campos.

Ayer recogieron su premio consistente en diploma y productos locales típicos navideños en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Os mostramos una foto de cada belén visitado con sus respectivos protagonistas:

Fernando Ávila Grado, participante

Pablo Silva López, participante



Javier de Vicente Miguel, tercer premio


Yaiza y Débora Martínez Fajardo, segundo premio

Rosario Fernández Grado, primer premio


Enhorabuena a todos por vuestro minucioso y esmerado trabajo y gracias por vuestra participación.