viernes, 21 de enero de 2011

Actividades para los socios del Centro de Día de Mayores de Constantina

El Centro de Día de Mayores de Constantina, dependiente de los Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina pone en marcha toda una serie de actividades ofertadas para las personas mayores que ya son socios del nuevo Centro o han solicitado su pertenencia a él.

CAMPEONATO DE DOMINÓ POR PAREJAS: Sólo tienen que formar parejas y apuntarse para participar en el Gran Campeonato de Dominó que se disputará todos los martes, a las 11:30 horas.

TALLER DE BAILE: Clases de baile de salón, latinos, salsa, sevillanas, bachata, merengue, cha-cha-chá, pasodobles...y las modalidades de bailes que los usuarios decidan. Todos los viernes por la tarde podrán disfrutar bailando.

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO PARA MAYORES: Un chándal y zapatillas de deporte es lo único que necesitarán nuestros mayores para mantenerse en forma.

TALLER DE MANDALAS: El mandala es un arte milenario que permite por medio de un soporte gráfico de diagramas o representaciones simbólicas experimentar técnicas de relajación y favorecer la meditación fortaleciendo, a su vez, la creatividad.

TALLER DE VIDRIERAS Y PINTURA DE TELA: Se trabajará la artesanía del vidrio y la pintura sobre tela para crear piezas únicas. Los participantes deberán aportar el material necesario para el desarrollo de este taller.

La participación en todas estas actividades es totalmente gratuita, ofreciéndole a los socios del Centro de Día un abanico amplio de programas para fomentar su ocio y diversión.

Más información:
Centro de Día de Constantina
C/Mesones, 13 (planta alta)
Teléfono: 955 88 09 27