miércoles, 1 de septiembre de 2010

El 13 de septiembre se reiniciará el Taller de Gimnasia de Relajación para mujeres

El Centro Municipal de Información de la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina recuerda a todas las usuarias del Taller de Gimnasia de Relajación y Autoestima, que las sesiones de dicho taller se volverán a reiniciar, tras el descanso estival, el próximo lunes 13 de septiembre.

Las clases se imparten en el Gimnasio San Sebastián de la localidad, cargo de un monitor cualificado, durante una hora, los lunes en horario de tarde de 19:00 a 20:00 horas y los miércoles en horario de mañana de 11:30 a 12:30 horas.

La gimnasia de relajación incluye métodos como yoga, Pilates, Taichí y psicofísica.

Más de 50 usuarias se benefician de dicha actividad subvencionada en parte, ya que las usuarias sólo tienen que abonar 9 euros al mes. La cuota mensual incluye derecho a sauna si lo desean.

Las inscritas se incorporarán el 13 de septiembre en sus correspondientes sesiones y las interesadas en esta iniciativa podrán acercarse por el Centro Municipal de Información a la Mujer (planta alta del Ayuntameinto) o por el mismo gimnasio y consultar la disponibilidad de plazas y horarios.

Los alumnos del Verano Boom nos muestran todos sus trabajos en una exposición

Desde hoy miércoles 1 de septiembre hasta el próximo jueves 9 del mismo mes podemos contemplar las manualidades y trabajos realizados por los alumnos del XV Verano Boom durante los meses estivales que ha durado este programa del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento.

Las vidrieras del Edificio de Usos Múltiples de calle Mesones , acogen esta semana la exposición de trabajos realizados durante esta edición en los talleres organizados por el Verano Boom.

La colorida exposición nos muestra una selección de las manualidades elaboradas por los alumnos en los distintos talleres: Mosaicos, Animalandia, Tapices y Alfombras y Juguetes tradicionales.

Igualmente podemos contemplar en fotografías las actividades realizadas en otro tipo de talleres como el de Teatro, “Mueve tu esqueleto” o el de ordenadores.

Tanto los trabajos como las fotos son el mejor exponente de la diversión y el aprendizaje ofrecido a los niños participantes en este programa de verano que ofrece el Ayuntamiento.