martes, 9 de abril de 2013

Nuestros equipos de alevín e infantil de voleibol también pasan a semifinales: enhorabuena

Magnífica jornada deportiva la que protagonizaron y vivieron nuestros equipos alevín e infantil de voleibol de las Escuelas Deportivas Municipales el pasado sábado 6 de abril en Guillena.


Ganaron sus respectivos partidos de play-off pasando a la siguiente ronda de semifinales.


Nuestras alevines, que fueron 6ª en la clasificación, ganaron al equipo de Tocina 3ª, en un partido igualdo por 3 set a 2, con los siguientes resultados; 27-25, 14-25, 25-21, 20-25 y 17-15 donde todas las jugadoras lucieron por su entrega en el partido y se merecen estar en la siguiente ronda.


Por su parte las infantiles pasan a la semifinal ganando su partido por 3 set a 0 ante Villaverde, donde el equipo jugó uno de los peores partidos de la temporada por falta de motivación durante todo el encuentro y donde lucieron principalmente dos jugadoras: Luna Brito y María Jiménez Vicente.


Con estas dos victorias y pase directo a la siguiente ronda de las cadetes, por ser primeras en la clasificación, todos nuestros equipos son semifinalistas de los JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES.

El Delegado de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, Serafín García Méndez, felicita a todas las integrantes de los distintos equipos por su excelente actuación deportiva, su juego, constancia y superación que les ha llevado a conseguir estar en lo más alto y representar bien a Constantina.
Su más sincera enhorabuena a todas las jugadoras, técnicos, colaboradores y aficionados del voleibol por esta importante gesta conseguida.
¡FELICIDADES CAMPEONAS¡

Los infantiles de Fútbol-7, más cerca de la semifinal

El equipo infantil de 2º año de la Escuela Deportiva de Fútbol Base, tras quedar primeros en su grupo se clasificaban para jugar los cuartos de final, encuentro de ida jugado el pasado domingo 7 de abril contra El Priorato y con un resultado de 0-5 para nuestros chicos.

Este favorable resultado en el primer partido de cuartos los acerca más a plantarse en semifinales.

Enhorabuena, campeones

Nuestros equipos jugarán el Torneo de Balonmano Viso

El próximo sábado 13 de abril nuestros equipos de balonmano de las Escuelas Deportivas Municipales jugarán en el Torneo de Balonmano Viso en el Pabellón Municipal de Deportes Santa Lucía (Avenida Piedra del Gallo S/N) de dicha localidad.

Los horarios serían los siguientes: 
10:00 horas.......Alevines (cuatro tiempos de 10 minutos cada uno, igual que en la competición federada)
Triangular Infantil (cada partido 25 minutos)

11:00 horas.......Viso B - Constantina
11:30 horas.......Viso B - Viso A
12:00 horas.......Viso A - Constantina

12:30 horas.......Cadetes (dos tiempos de 30 minutos, igual que en la competición federada).

La semana pasada, nuestros equipos conseguían las siguientes clasificaciones:
Constantina alevín masculino 8 - Arahal infantil femenino 2
Constantina infantil masculino 2 - Lebrija alevín masculino 8

El delegado de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, Serafín García Méndez, les desea suerte para el torneo en el que van a competir.

Jornada de Puertas Abiertas en la Escuela Oficial de Idiomas de Constantina


La Escuela Oficial de Idiomas de Constantina te invita a participar en la "Jornada de Puertas Abiertas" que celebrará el próximo miércoles 24 de abril.

La Escuela organiza esta jornada para da a conocer su centro, cómo funciona, las actividades que realizan, e incluso la posibilidad de asistir a una clase real, con el fin de informar a todos los interesados en matricularse este próximo curso para aprender o perfeccionar francés o inglés.
 
La jornada constará de dos sesiones, una a las 16:00 horas y otra a las 19:00 horas.
 
Más información:
EOI Constantina
Avda. Cuesta Blanca, S/N, 41450 Constantina (Sevilla)
 Teléfono: 955 88 96 77
Fax: 955889678
De lunes a jueves de 16:00 a 21:00 horas
Viernes de 9:00 a 14:00 horas