viernes, 5 de octubre de 2012

Nuestra plantilla de la Policía Local celebró su festividad

El pasado martes, 2 de octubre, a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Encarnación, se ofició una Santa Misa con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía Local, en honor a la plantilla de este Cuerpo en Constantina.


El Alcalde de Constantina junto al el Jefe de la Policía Local, el nuevo Comandante-Jefe del E.V.A.-3 y el Capitán de la Guardia Civil presidían esta misa a la que también asitieron paisanos miembros de la Policía Nacional, miembros de la Guardia Civil de Constantina, el resto de la Corporación Municipal, invitados de diversos estamentos y, por supuesto, la plantilla de la Policía Local al completo, acompañados por sus familiares.



A continuación, la Policía Local de Constantina y sus invitados se desplazaron hasta la antigua Iglesia de la Concepción, para proceder a la entrega de los premios a los vencedores de las pruebas deportivas organizadas con motivo de su festividad.
Patrón Policía Local Constantina 2012
Este año quisieron rendir homenaje al anterior Comandante del E.V.A.-3, David Blázquez García, por sus estrechas colaboraciones mantenidas durante sus años de destino en Constantina. Lo recogía el actual Comandante, Víctor Manuel Pastor Bejarano.

Por su parte, el Alcalde, procedería a la imposición de medalla por sus 25 años de servicio en el Cuerpo de la Policía Local a Mario Moruno, años de decidida y demostrada entrega y dedicación.


Tras un breve discurso del Alcalde y del Jefe de la Policía en el que destacamos las palabras de reconocimiento a la labor del Policía Local, Sebastián Gallego Morón, actualmente de baja en el servicio, pero prestando una continua y casi diaria colaboración, los invitados procedieron a degustar unos aperitivos y una copa.