lunes, 4 de abril de 2011

Arranca el servicio "Andalucía Orienta" en Constantina


El pasado viernes 1 de abril se ponía en marcha en Constantina el Servicio de Orientación Profesional “Andalucía Orienta” financiado por el Fondo Social Europeo y en colaboración con el Ayuntamiento de Constantina y el Servicio Andaluz de Empleo.

El Teniente de Alcalde, José Martínez, dio la bienvenida a los responsables de este nuevo servicio que encontramos desde hoy ubicado en el Centro Cívico “Rafael Martos Quintos”, en la C/ Venero s/n. Los orientadores son Ernesto Villar y Manuel Castro.

El programa va dirigido a las personas demandantes de empleo inscritas como desempleadas y con las que se desarrollarán los Itinerarios Personalizados de Inserción.

Para solicitar cita para dicho servicio el teléfono de contacto es: 955 13 33 43

El equipo de voleibol alevín: campeonas del Grupo B de los Juegos Deportivos Provinciales

El pasado sábado 2 de abril nuestros equipos de voleibol infantil y alevín disputaron los partidos pertenecientes a la 7ª jornada de los Juegos Deportivos Provinciales ante los equipos infantil y alevín de Villaverde.

Las alevines ganaron en un partido muy igualado ante un muy buen equipo de Villaverde, con el resultado de 3 sets a 2 donde los dos primeros sets empezaron perdiendo por 25-15, 25-18, pero remontaron con garra y coraje, demostrando que son las campeonas del grupo ganando los 3 sets siguientes por 26-24, 25-16 y 15-7.


Con este resultado consiguen todo un récord con 7 partidos jugados y 7 partidos ganados, colocando el nombre de Constantina en lo más alto de la clasificación.

¡ENHORABUENA CAMPEONAS¡


Por su parte el equipo de voleibol infantil perdió en un partido duro e igualado donde empezaron perdiendo los dos primeros sets por 25-13, 26-24, pero un gran saque y un cambio en el equipo hicieron que se ganara el tercer set por 25-7 y poder llegar a un cuarto igualado en el que el equipo acabó perdiendo por un ajustado 26-24, lo que las coloca en el tercer puesto de la clasificación.