jueves, 2 de agosto de 2012

El Verano Boom se traslada a la Piscina Pública

El Verano Boom 2012 finaliza sus talleres impartidos en el Edificio Lorenzo Irisarri para trasladar, a partir del lunes, su lugar de encuentro a la Piscina Pública.

Para sus últimas semanas, su completo programa de actividades busca este emplazamiento más adecuado para combatir los días de calor.

Así pues, desde el lunes 6 hasta el viernes 17 de agosto celebrarán las "Semanas Chill Out" que incluyen una mezcla de agua, música, juegos, talleres y mucha diversión.

Sus acertadas propuestas para estos días han sido variadas y han contado con una gran aceptación, unos 150 jóvenes participantes han disfrutado de los talleres: Figuras 3 D; Taller de Pulpa de papel; Taller de Mándalas; Taller de Máscaras; Taller de Fantasmagórico; Taller de Juegos Bilingües; Taller de Ordenadores; Taller de Expresión Corporal impartidos en el Colegio Lorenzo Irisarri y de los cuáles os dejamos aquí imágenes.


Aparte de sus Semanas Chill Out, al Verano Boom les quedan estas actividades en calendario, que no te puedes perder:
*VI Gymkhana del Terror: 3 de agosto
*Campeonato de Natación: 6 de agosto
*Gymkhana del agua: 10 de agosto
*Fiesta de despedida: 17 de agosto
*Exposición: del 27 de agosto al 7 de septiembre
*Excursión: 31 de agosto

El Verano Boom te trae el IX Campeonato de Natación: apúntate

El próximo lunes 6 de agosto el Verano Boom en colaboración con el Gimnasio San Sebastián organizan el IX Campeonato de Natación, a las 10:30 horas en la Piscina Pública.

Se trata de una de las actividades programadas dentro de la XVII edición del “Verano Boom” de Constantina, el programa de verano que te proporciona el Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de esta localidad.


Para participar debes tener entre 6 y 16 años y entregar tu inscripción en el Verano Boom (Edificio Lorenzo Irisarri -planta alta-) antes del viernes 3 agosto a las 13:30 horas.

Se competirá en distintas modalidades y categorías según las edades de los participantes.

APÚNTATE, TE LO PASARÁS BIEN