viernes, 3 de agosto de 2007

El Torneo de Tenis de Verano de Constantina ya ha comenzado

Hoy viernes, 3 de agosto, comienza el Torneo de Tenis de Verano de Constantina, que durará hasta el próximo 20 de agosto y se celebrará en el Polideportivo Municipal de “La Laguna”.

Los horarios de los distintos encuentros, se encuentran publicados en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

ORGANIZA: Delegación Municipal de Deportes Excmo. Ayuntamiento de Constantina
COLABORAN: Consejería de Turismo, Comercio y Deporte Junta de Andalucía y Diputación de Sevilla.

Calle Mesones se pone guapa

Los empleados dela empresa de limpieza trabajando en C/ Mesones El pavimento de nuestra céntrica y peatonal Calle Mesones está siendo sometido a un riguroso procedimiento de limpieza y desinfección mecanizada y manual, usando , principalmente, compresores de agua a presión y máquinas rotativas, a cargo de la DIVEL EMPRESA DE LIMPIEZA S.L., con gran experiencia y trayectoria en el mercado de los servicios de conservación y mantenimiento integral.

Esta iniciativa del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Constantina, tiene como objetivo primordial adecentar una de las principales calles de la localidad, que presentaba un estado deplorable y abandonado, siendo ésta una de las vías más transitada por la multitud de paisanos y visitantes que nos acompañan en estas fechas, además de proporcionar al ciudadano de Constantina el servicio de limpieza e higiene en sus calles que se merece.

El tratamiento que le está siendo aplicado al suelo, logrará que recupere casi su estado inicial y, al menos, presentará un aspecto limpio y lustroso.

Desde el Ayuntamiento de Constantina pedimos, a sus ciudadanos, que respeten la limpieza de nuestras calles y colaboren en su mantenimiento.

El lunes 6 de agosto, arranca la Semana Joven´07 de Constantina

El próximo lunes 6 de agoto, dará comienzo la Semana Joven ´07 de Constantina, una iniciativa del Área de Juventud del Ayuntamiento de esta localidad, que durará hasta el viernes 10 de agosto, teniendo como lugar de celebración distintos escenarios de nuestro municipio.
La primera actividad programada, dentro de esta semana, es la proyección de la película de cine infantil “Érase una vez el cuento al revés”, el lunes 6 de agosto, a las 19:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples.

ENTRADA GRATUITA
Estas jornadas cuentan con la colaboración de Proyecto Ribete “Verano Boom”, Área de Animación Comunitaria de Servicios Sociales y C.M.I.M. del Ayuntamiento de Constantina y el patrocinio de la Junta de Andalucía, Diputación de Sevilla, Bodegas “La Sierra”, Mesón de la Abuela Carmen, Construcciones “Ismael” y Construcciones “Martín Tobaruela”.

La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Constantina, Mercedes Campos, se muestra satisfecha por el amplio abanico de actividades incluidas en el programa e “insta a los jóvenes, de todas las edades, de la localidad a participar de forma activa en toda y cada una de estas propuestas, esperando que obtengan el alto nivel de aceptación esperado, de forma que esta Semana Joven se convierta en una actividad consolidada, año tras año”.
ENCONTRARÁS INFORMACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DEL RESTO DE LA SEMANA EN ESTA MISMA PÁGINA DÍA POR DÍA