miércoles, 7 de noviembre de 2007

Participa en el Concurso de Cartel de "Carnaval 2008" de Constantina

Hasta el viernes 28 de Diciembre, permanece abierto el plazo de presentación de trabajos para la elección del cartel de “Carnaval 2008” de Constantina.
Los originales deberán ser entregados en el Excmo. Ayuntamiento de Constantina


El tema es de libre elección del artista, inspirándose en los motivos festivos propios del Carnaval de nuestra localidad, lo único que, obligatoriamente, debe incluir es la rotulación “CARNAVAL DE CONSTANTINA, 2 Y 3 DE FEBRERO DE 2008”.

Los trabajos serán originales e inéditos, pudiendo realizarse por cualquier Cartel anunciador Carnaval 2006procedimiento, de forma que su reproducción en artes gráficas no ofrezca especial dificultad.

Se deberán presentar en sentido vertical y con las medidas: máximo vertical 42 cm. y máximo horizontal 29, 7 cm (Folio A-3). De emplearse la técnica de acuarela o pastel, deberá ir protegido con un cristal o plástico transparente.

Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 carteles.

Se establece un premio de 180´00 euros para el concursante que se proclame ganador, quedando el cartel en propiedad de la Comisión de Carnaval, con todos los derechos de difusión y reproducción.

El cartel ganador será elegido por un jurado, nombrado a tales efectos. La Comisión de Carnaval se obliga a hacer público el fallo de dicho jurado.

La elección del cartel ganador se efectuará el día 4 de enero de 2008 en el Salón de Edificio Municipal de Usos Múltiples, en horario de 20:00 a 21:00 horas.


ORGANIZA:
Comisión de Carnaval
“Damos la Nota. El Gordo”

PATROCINA:
Excmo. Ayuntamiento
de Constantina

Calendario de Liga Local Fútbol-Sala para el sábado 10

El próximo sábado, 10 de noviembre, 2ª JORNADA Liga Local de Fútbol-Sala 2007/2008 de Constantina, organizada por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, en el Polideportivo Municipal "La Laguna".

El calendario de horarios y equipos para la Jornada Nº 2 en Categoría Amateurs es:


16:00 h.: Saky - Layros
17:00 h.: Makis - Minishuflas
18:00 h.: Siletes F.S. - Shuflas
19:00 h.: Buffis F.S. - Loco and Company
20:00 h.: Piercings - Atl. Mini Shuflas

Descansa: Carioca