lunes, 15 de abril de 2013

Buena jornada de balonmano la vivida por nuestros equipos en el Torneo Viso del Alcor

Excelente jornada de balonmano la vivida por nuestros equipos tres equipos (alevín, infantil y cadete) de la Escuela Deportiva de Balonmano este pasado sábado, 13 de abril, en El Viso del Alcor.

Mención especial para los más pequeños por lo abultado de su victoria donde destacó todo el conjunto, desde su magnífico portero hasta jugadores que llegaron a marcar 15 goles, pasando por el sacrificio en defensa y la velocidad en ataque. En definitiva, verlos jugar es un espectáculo.
 
El equipo infantil, pese a perder por poca diferencia frente al Viso, demostró que está a un nivel altísimo de juego.

El equipo cadete tuvo una actuación muy meritoria ya que, aunque estaba mermados por lesiones y ausencias, solo perdió ante un poderoso Viso por seis goles.

Todos recibieron felicitaciones de árbitros, entrenadores rivales y público asistente. Eso dice muchísimo del trabajo realizado, contando con que se enfrentaba a toda una potencia del balonmano en la provincia de Sevilla.  

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Constantina les transmite, desde aquí, su más sincera enhorabuena.

La Hermandad de la Amargura pone en marcha una Campaña de Recogida de Tapones Solidarios

La Hermandad de la Amargura de Constantina inicia una nueva campaña de labor social y caridad: la recogida de tapones de plástico que desviará oportunamente para los casos que estimen más necesarios.

Se suman así a este método, cada vez más común, de recuadar fondos para combatir enfermedades desconocidas o necesidades sanitarias y quirúrgicas que implican gastos que a veces no cubre la Administración.

A la persona solidaria no se le pide más que acumule tapones de plástico de los múltiples envases que usamos en nuestro día a día (tapones y tapaderas, surtidores de jabón de manos, asas de garrafas, envases de CD y DVD, etc.) y los lleve (sin fecha tope) a la Iglesia de San Juan de Dios los martes y fines de semana, entregándoselos al personal responsable de la Hermandad que se encuentre allí ese día.

Con este gesto, aunque parezca insignificante, podremos ayudar a personas con graves problemas de salud y, aunque lamentablemente se requiere conseguir enormes cantidades de plásticos para aportar una ayuda digna, con una colaboración similar a la que el pueblo de Constantina viene demostrando con la Operación Kilo que esta Hermandad también desarrolla, podemos afrontar la propuesta.

Súmate a la campaña: lleva tus tapones a San Juan de Dios