viernes, 27 de julio de 2012

No te pierdas hoy los Talleres del Julio Joven 2012

Recuerda que el Julio Joven 2012 te ofrece:
Hoy viernes 27 de julio
20:00 horas
Talleres
Paseo de la Alameda
Los técnicos de la Delegación de Juventud junto a todo un equipo de colaboradores y monitores de Asnadis, Casa RBT y la Asociación Juvenil "El Castillo de Constantina" pondrán a disposición de pequeños y jóvenes una gran variedad de talleres, innovadores y creativos, con multitud de materiales y alternativas que convertirán el Paseo de la Alameda en un espacio de encuentro, ocio y diversión. Es una de las actividades más esperadas y reclamadas de la programación de Julio Joven, así que no faltes a la cita porque el entretenimiento está asegurado.

Los talleres que encontraremos son:
Marcos; Jarrones; Botes de Sal; Brochetas de fruta; Broches Fieltro; Caretas; Carteras de tetrabrick; Cócteles sin alcohol; Decora uñas; Peluquería; Pintapiés; Carteras de cómic; Pulseras;  Pon tu nombre; Pintamanos; Tatuajes;  Molinillos; Mariposas y Cosin (Asnadis).

NO PUEDES PERDÉRTELO

Así fue el teatro de sombras del Julio Joven 2012

Ayer, jueves 26 de julio, el Julio Joven nos acercaba un Teatro de Sombras donde se representaba la obra del Patito Feo.

 Una sola persona nos ofreció este arte escénico donde fueron apareciendo, desapareciendo y confluyendo en escena multitud de personajes.

Comienza la novena a la Patrona de Constantina

La Solemne Novena (Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Novena y Eucaristía) en honor a la Santísima Virgen del Robledo, patrona de Constantina, comenzará mañana sábado 28 de julio.

Como siempre, se celebrará en su Ermita a las 7 de la mañana y durará hasta el domingo 5 de agosto, día en el que la Virgen será trasladada al pueblo en procesión, para rendirle distintos cultos y donde permanecerá hasta el sábado 29 de septiembre, cuando volverá a su ermita en Romería.

Autorización y requisitos para participar en la "Gymkhana Acuática" del Julio Joven

Para poner broche final al Julio Joven 2012, el próximo martes 31 de julio, a las 21:00 horas, en la Piscina Pública, tendrá lugar la "Gymkhana Acuática".

Para poder formar parte de esta actividad es imprescindible presentar la autorización firmada por vuestros padres o tutores y entregarla hasta ese mismo día por la mañana en el Centro Cívico "Rafael Martos Quintos" o en el bar de la Piscina Pública, por cuestiones de organización de grupos por edades.

Os la facilitamos el modelo para que podáis descargároslo y también lo tenéis disponible en el Centro Cívico.


Es necesario que los participantes lleven ropa de baño (toalla y bañador).
Se realizarán pruebas en función de su edad y de si saben o no nadar.
Las pruebas se realizarán tanto fuera como dentro de las piscinas.
Es imprescindible tener 6 años o más.