viernes, 15 de julio de 2011

Hoy el Julio Joven te ofrece los "Talleres" en la Alameda

RECUERDA QUE EL JULIO JOVEN TE OFRECE:

Cuándo: Hoy viernes 15 de julio
Hora: 20:00 horas
Dónde: Paseo de la Alameda
Qué: Talleres
Los técnicos de la Delegación de Juventud junto a todo un equipo de colaboradores y monitores de los excelentes voluntarios de Asnadis, Casa RBT y la Asociación Juvenil "El Castillo de Constantina" pondrán a disposición de pequeños y jóvenes una gran variedad de talleres, innovadores y creativos, con multitud de materiales y alternativas que convertirán el Paseo de la Alameda en un espacio de encuentro, ocio y diversión.

Los talleres que encontraremos son: Marcos; Figuras de alambre; Sales de colores; Tatuajes; Nombres; Pintamanos; Pintapies; Decora uñas; Peluquería; Maquillaje; Bolsos; Fieltro; Carteras de cómic; Pulseras; Cócteles sin alcohol; Caretas; Brochetas de fruta; Lapiceros; Bistuería; Cariocas y Llaveros.
NO PUEDES PERDÉRTELO

Ve preparándote: se aproxima la Carrera Popular Valle de la Osa 2011

Abierto el plazo de inscripción para participar en la XX Carrera Popular “Valle de la Osa” de Constantina organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, con el patrocinio de la Diputación de Sevilla y la colaboración de KTV Televisión.

Nuestra tradicional carrera, que este año cumple ya su vigésimo aniversario, se disputará el sábado 13 de agosto a partir de las 19:30 horas con salida y meta en Calle Mesones. Las inscripciones podrán formalizarse hasta el jueves 11 de agosto, a las 14:00 horas.

La participación es libre y gratuita.
INSCRIPCIONES
Delegación Municipal de Deportes.
(Calle Eduardo Dato, 7 -41450- Constantina (Sevilla)
Teléfono: 955 88 07 00
Fax: 955 88 15 05
Correo: deportes@constantina.org
o personalmente en la Secretaría del Ayuntamiento o Biblioteca Municipal

La Delegación de Juventud clausura el programa "Para Decidir" con un viaje a Jerez

Durante los pasados 29 y 30 de junio, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina organizó un viaje de dos días a Jerez que sirvió como convivencia de clausura del Programa "Para Decidir hay que Conocer".
Treinta alumnos de 1º a 4º de E.S.O. de los centros educativos Sagrado Corazón de Jesús y el I.E.S. San Fernando han disfrutado de esta experiencia que ha incluido variadas actividades y dinámicas grupales.


Se han beneficiado de dicho viaje los jóvenes vencedores de un concurso que proponía el mismo programa y han sido acompañados por la concejal de Juventud, Eva Castillo, la ADJ Mariló Cuevas y la monitora del programa, Raquel de la Vega.

El programa “Para Decidir hay que Conocer” pretendía transmitir a los jóvenes los valores que fundamenten los principios éticos, cívicos, democráticos y de protección del medio ambiente y del patrimonio local, aunando diversión, ocio, información, prevención y participación.

Un año más, la experiencia ha sido muy positiva, tanto por parte de los alumnos participantes como por parte de los responsables.

Inscríbete en los torneos deportivos de verano que te propone la Delegación de Deportes

La Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina tiene ya abierto el plazo de inscripción para participar en tres de sus tradicionales torneos de verano de las distintas modalidades deportivas que comenzarán a disputarse a partir del 30 de julio.


Te recordamos las que son:

TORNEO DE FÚTBOL-SALA INFANTIL-CADETE (Nacidos entre 1996-2001)
FECHA: 30 de julio al 11 de agosto
LUGAR: Polideportivo La Laguna
INSCRIPCIONES: Hasta el 27 de julio

TORNEO TENIS DE MESA
FECHA: 6 de agosto
HORA: 16:00 horas
LUGAR: Polideportivo La Laguna
INSCRIPCIONES: Hasta el 3 de agosto


TORNEO TENIS DE VERANO
FECHA: Del 30 de julio al 16 de agosto
LUGAR: Polideportivo La Laguna
INSCRIPCIONES: Hasta el 27 de julio