viernes, 16 de octubre de 2009

Celebrada la festividad de la Guardia Civil de Constantina

El lunes 12 de Octubre se oficiaba la Misa en honor de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en la parroquia Santa María de la Encarnación.

Asistieron para acompañar al Cuerpo la Corporación Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Constantina encabezada por el Alcalde Mario Martínez, así como la representación por parte del Ejército del Aire en la figura del Comandante-Jefe del E.V.A. 3, David Blázquez y de la Policía Local de Constantina.

Una eucaristía celebrada por nuestro párroco Javier Martínez y en la que destacó la labor de ayuda social y servicio a toda la comunidad que realiza diariamente el Instituto Armado.

Más tarde se ofreció una copa en el Mesón "La Piedra" a todos los invitados resaltando un emocionante discurso protagonizado por el Oficial-Jefe de la Policía Local, José Antonio Fernández León en homenaje al Comandante de Puesto de la Guardia Civil, el Sargento Carmelo Garrido por su ascenso y posible desplazamiento de Constantina el próximo año. Como muestra le entregó una placa conmemorativa por sus años de servicio aquí, queriendo resaltar además la gran amistad que les ha unido durante todo su tiempo en el pueblo.