lunes, 12 de julio de 2010

El Mes Joven 2010 hoy te ofrece la película "La Edad de Hielo-3" en la Concepción


Hoy lunes 12 de julio, a las 20:00 horas, en la antigua Iglesia de la Concepción, el Mes Joven 2010 de la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina nos ofrece la película "La edad de hielo 3".


NO FALTES A LA CITA

Abierto el plazo de inscripción para participar en la XIX Carrera Popular "Valle de la Osa" de Constantina 2010

Abierto el plazo de inscripción para participar en la XIX Carrera Popular “Valle de la Osa” de Constantina organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, con el patrocinïo de la Diputación de Sevilla y Almacenes Rodríguez, y la colaboración de la Caixa, KTV Televisión y Deportes Amazonia.

Nuestra tradicional carrera se disputará el sábado 14 de agosto a partir de las 19:30 horas con salida y meta en Calle Mesones. Las inscripciones podrán formalizarse hasta el jueves 12 de agosto, a las 14:00 horas.

La participación es libre y gratuita.


INSCRIPCIONES
Delegación Municipal de Deportes.
(Calle Eduardo Dato, 7 -41450- Constantina (Sevilla)
Teléfono: 955 88 07 00
Fax: 955881505
Correo: deportes@constantina.org
o personalmente en la Secretaría del Ayuntamiento o Biblioteca Municipal

Constantina celebró en sus calles el triunfo de la Selección Española de Fútbol

Los constantinenses vibraron anoche con su Selección.

Cientos de aficionados salieron a las calles de nuestra localidad para festejar la más importante victoria de la Selección Española en toda su historia.

El gol de Iniesta en la prórroga desató la pasión de los aficionados que se habían dado cita en terrazas y bares desde tempranas horas de la tarde. España se convertía en Campeona del Mundo y los constantinenses trasladaban la fiesta a la calle en una explosión de euforia hasta ahora desconocida.

El tráfico quedó colapsado por los coches que, con banderas y bocinas, desfilaban por nuestras calles para celebrar el triunfo de España.

Con el sofoco de la fiesta y el calor muchos fueron los que cayeron en la tentación de darse un chapuzón en nuestras fuentes públicas.

Pese a la gran concentración de personas de todas las edades y coches la celebración, según nos informa nuestra Policía Local, transcurrió sin incidentes. Sólo la fiesta y el buen ambiente fueron la nota dominante.

Anoche nos dimos cuenta de que el sueño es real y merecido.
¡¡¡PUDIMOS!!!

Se celebró la III Velá de la Amargura


La Hermandad de la Amargura, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Constantina, celebró su III Velá los pasados viernes 9 y sábado 10 de julio.

En la Plaza de la Amargura, marco de la velá, se congregó un numeroso público que pudo disfrutar de dos noches de actuaciones, músicas y barra de bar al aire libre.