miércoles, 20 de febrero de 2013

Casa RBT te invita a celebrar el Día de Andalucía con Teatro

El próximo viernes 22 de febrero a las 19:00 horas, Casa RBT del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina os invita a tres obras teatrales "Ganas de reñir", "Yo dos y tú uno", ¡Ozú, qué calor".

Unos divertidos sainetes de los geniales Hermanos Álvarez Quintero.
 
VEN Y DISFRUTA DEL TEATRO

Nueva buena jornada del Balonmano Infantil y esta semana juegan, por primera vez en la competición, en casa

El pasado sábado 16 de febrero las Escuelas de Balonmano de Constantina se deplazaban hasta Lebrija donde jugaron dos de sus tres equipos (en esta ocasión descansaron los cadetes).

El equipo alevín aunque mejoró bastante su juego no pudo vencer a BM Lebrija y el equipo infantil que se enfrentó a BM Arahal venció con holgura, como nos tiene acostumbrados desde que empezó la competición.

Esta semana por fin jugamos en casa, el sábado 23 de febrero a partir de las 11:00 horas en el Polideportivo La Laguna.

Es nuestra primera jornada en casa, por lo que os animamos a acudir a todos (familias y aficionados) a apoyarlos en las gradas.

Buena jornada de voleibol de las cadetes y las infantiles

Buena jornada de voleibol la vivida el fin de semana en nuestra localidad donde el equipo infantil jugó ante un grandísimo equipo El Ronquillo que ocupa el segundo puesto de la clasificación.

El público pudo disfrutar de un juego de alto nivel por parte de los dos equipos, el resultado fue: Voleibol Constantina 3-1 El Ronquillo Mixto.

Nuestro equipo sigue escalando en la clasificación después de un mal inicio en la temporada.

Por el contrario el equipo alevín volvió a perder ante El Ronquillo Alevín. Nuestras jugadoras estuvieron todo el partido muy nerviosas y el ser novatas en esta competición les siguió pasando factura.

Por otro lado las cadetes siguen en el camino de la imbatibilidad ganando nuevamente ante un durísimo equipo mixto de La Rinconada que, con dos jugadores masculinos, nos apretaron mucho en la red con su gran altura, pero la calidad de nuestras jugadoras y los recursos que tiene este equipo les llevó a lograr la victoria por 3 set a 1 colocándose claramente líder de la clasificación con 7 partidos jugados, 7 partidos ganados y 21 set a favor, 2 set en contra.