lunes, 19 de septiembre de 2011

Concierto de Chemón Arabic Jazz en Constantina

Recuerda que el viernes, 23 de septiembre, puedes disfrutar del Concierto de Chemón Arabic Jazz a las 19:00 horas en el Centro Cultural de calle Mesones.

La actuación forma parte de la Merienda Meriendo 2011 que comenzará a las 17:30 horas con la recepción de los postres participantes, pero puedes y debes acercarte a disfrutar del espectáculo musical, ya estés participando del evento principal, la Merienda Meriendo, o no.

Chemón Arabic Jazz es un proyecto musical del compositor y músico sevillano José María Cortés "Chemón", constituído por composiciones propias, en la que se mezclan dos mundos en apariencia tan dispares como el Jazz y la música árabe, pero que cuentan con un nexo común: el mundo de la improvisación. El laúd árabe es el protagonista. Para este proyecto tiene la inmensa suerte de rodearse de grandes músicos, creando una formación sólida integrada por Chemón al Ud (laúd árabe) y composición, Nacho Botonero al saxo, flauta y fliscorno, Javier Delgado al contrabajo y Jaouad Jadli a la percusión y voz.


Concierto: Chemón Arabic Jazz en Constantina
Dónde: Salón de Actos de Centro Cultural (calle Mesones, 13)
Cuándo: viernes 23 de septiembre de 2011.
Horario: a las 19:00 horas