lunes, 21 de diciembre de 2009

Celebrada la merienda de amigo invisible de nuestro Taller de Memoria

El Área de Dinamización Social Comunitaria de los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Constantina celebraba la semana pasada la segunda edición de la merienda de amigo invisible para todos los miembros del Taller de Memoria en la sede de la Asociación Calvario-Navas.
Un año en imágenes ha quedado en manos de cada uno de ellos por el DVD que les ha regalado el Área de Dinamización con fotos de las múltiples actividades que ha organizado a lo largo de todo este tiempo, incluso lo proyectaron para verlo en grupo recordando juntos buenos momentos.

Por supuesto no faltó la merienda para intercambiar regalos anónimos, más sorteos de otros por iniciativa de Dinamización Social. Inolvidable tarde para dar la bienvenida a estas fiestas navideñas.

Usa el DNI Electrónico y descubre las ventajas que ofrece

El próximo día 13 de Enero de 2010 de 10:00 a 11:00 horas se celebrará en el Centro Provincial de Formación de Cortijo de Cuarto, situado en Bellavista (Sevilla), una Jornada de Formación sobre el DNI Electrónico, iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, para sensibilizarnos sobre el uso y las utilidades de nuestro nuevo documento adaptado a la nueva Sociedad de la Información.
Los módulos que se van a desarrollar en esta sesión son:
MÓDULO I. Introducción.
MÓDULO II. El DNI. ¿Para qué puede servirme?
MÓDULO III. Ventajas de mi DNI Electrónico.
MÓDULO IV. ¿Cómo utilizar el DNI Electrónico?
MÓDULO V. Solicitud y obtención.
MÓDULO VI. Seguridad y recomendaciones.

Puedes inscribirte en http://www.usatudni.es/ en el apartado Formación (click en Inscríbete, Inscríbete en las sesiones y formulario).
Al asistir se te entregará gratuitamente un lector de DNI para poder llevar a la práctica todo lo aprendido durante la sesión.