viernes, 9 de julio de 2010

Constantina con la Roja


Por primera vez, España está en la final del Mundial. El domingo 11 de julio a las 20:30 es hora de reescribir la historia. Desde Constantina suerte a nuestros campeones.

¡A por ellos! ¡PODEMOS!

Jueves 8 del Mes Joven 2010 de Constantina

Ayer, jueves 8 de julio, la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina nos ofreció dentro de su Mes Joven 2010 un divertido teatro de sombras a cargo de la compañía "Soldenoche".

Al finalizar su interpretación, las dos actrices nos mostraron al público asistente la curiosa forma de realizar tantos los personajes como los movimientos que dan como resultado el teatro de sombras.

Recuerda que el lunes 12 de julio, a las 20:00 horas, en la antigua Iglesia de la Concepción, nos ofrecerán la película "La edad de hielo 3".

Listado de alumnos admitidos por talleres en el Verano Boom 2010 de Constantina

Facilitamos el listado de alumnos admitidos en el Programa Verano Boom Constantina 2010 del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina.
Los alumnos aparecen por orden alfabético de apellidos y por taller en el que cada uno de ellos participará. Adjuntamos, nuevamente, los horarios y talleres por si los lectores desean imprimirlos y disponer de los cuadrantes conociendo ya en los talleres en los que participarán.

HORARIOS Y TALLERES