lunes, 3 de agosto de 2009

El Julio Joven nos ofreció sus Atracciones

El viernes 31, el Julio Joven del Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento nos ofrecía la penúltima de sus actividades programadas durante todo el mes.

Toda una serie de gratuitas atracciones que fueron el deleite de pequeños y jóvenes.

Se clausuró la Escuela de Baile un año más

El pasado viernes, 31 de julio, se clausuró la Escuela de Baile puesta en marcha por el Área de Igualdad y Ciudadanía y el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Constantina y que ha tenido tres meses de duración.

En un acto celebrado en una repleta antigua Iglesia de la Concepción, donde han recibido sus clases de mano de la titulada en Danza Española, Setefilla Romero Pérez, los más de 100 alumnos demostraron individualmente y en grupo sus conocimientos adquiridos en las distintas modalidades impartidas (Sevillanas, Castañuelas y Rumbas).

El Teniente de Alcalde, Fernando Jiménez, y las concejales de Juventud, Mercedes Campos y de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo, hicieron entrega a los alumnos de un diploma acreditativo.


Los Talleres Creativos fueron un éxito, como todos los años

El pasado jueves, 30 de agosto, el Julio Joven nos ofreció una de sus actividades estrella: los Talleres Creativos.
Un despliegue de voluntarios, materiales y creatividad llenaron el Paseo de la Alameda de color y diversión para la gran cantidad de pequeños y jovénes que quisieron acercarse y participar.
Una vez más, gracias a toda esa serie de voluntarios que hicieron posible esta actividad con su trabajo y dedicación desinteresada y gracias también a Casa RBT, Asnadis y el Jardín Botánico "El Robledo" por ofrecernos un taller cada uno de ellos.


Taller Pulseras / Taller de Cariocas

Taller de Naturaleza / Taller de Aromas (Jardín Botánico)

Taller de Maquillaje/Taller de Molinillos

Taller de Cometas/ Taller de Peluquería

Taller de Cocina Juvenil (Casa RBT)/Taller de Fieltro (Asnadis)