miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Balonmano Constantina afianza su juego en el primer partido en casa de la Liga

El Balonmano Senior Constantina jugó su primer partido el pasado domingo, 30 de octubre, en el Pabellón Municipal “La Laguna”, donde se desprendió de los nervios que le acompañaron en el comienzo de temporada y demostró que el equipo tiene un proyecto de futuro.

La primera parte del encuentro estuvo dominada por el equipo constantinense, con una defensa muy bien organizada y eficaz, destacando las impresionantes paradas de penaltis y uno contra uno de Ramón Aranda, primer portero del equipo. También acompañó un ataque arrollador, en el que la efectividad de nuestra línea central nos hizo llegar al descanso con el marcador 11-7 a favor.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron muy igualados, aunque las continuas expulsiones de nuestros jugadores (hubo un momento del partido en el que coincidieron tres expulsiones simultáneas) desanimaron al equipo y mermaron su buena racha. Ello unido a la experiencia del equipo visitante hizo que éste se pusiera arriba en el marcador.

En los últimos minutos, con 4 goles de desventaja, el equipo constantinense sacó todo su coraje para intentar empatar el partido que finalmente acabó en un nada despreciable 17-20 para el CD Macarena BM Santa Justa.

Aún a pesar de derrota, tras este partido el equipo nos deja unas muy buenas sensaciones demostrándonos que se ha producido un cambio de actitud en los jugadores y en el juego del equipo.

El equipo local y sus técnicos les quieren dar las gracias a todos los que asistieron a ver el partido y los animaron incondicionalmente.

Esta semana vuelven a jugar en casa, el domingo 6 de noviembre, en el Pabellón Municipal “La Laguna” a las 11:30 horas contra el Balonmano Montequinto.

Constantina se llenó de motos en la VII Concentración Motera "Gambrinus 2011"

Los pasados 29 y 30 de octubre se celebraba la VII Concentración Motera "Gambrinus 2011" de Constantina organizada por el Motoclub Gambrinus en colaboración con el Ayuntamiento de Constantina.

La climatología colaboró este año con el evento permitiendo que cientos de moteros, visitantes y público en general se acercaran hasta Constantina para disfrutar de esta oferta.

Desde el Ayuntamiento agradecemos al Motoclub Gambrinus su buena organización y a todos los que, de una forma u otra, han colaborado en hacer posible este evento un año más.