miércoles, 20 de julio de 2011

Hoy el Julio Joven 2011 te ofrece "Recicl-Arte"



RECUERDA QUE EL JULIO JOVEN TE OFRECE:

Cuándo: Hoy miércoles 20 de julio
Hora: 20:00 horas
Dónde: Calle Mesones
Qué: Recicl-arte

Llega la tradicional Velá de Santa Ana

El Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina colabora con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la organización de su Velá de Santa Ana que se celebrará la noche del sábado 23 en la explanada de su Ermita.


La Junta de dicha Hermandad agradece expresamente tanto al Equipo de Gobierno como a la empresa constructora el aplazamiento en la fecha de comienzo oficial de las obras que se van a ejecutar en el Jardín de Santa Ana y las inmediaciones, permitiendo la celebración de esta festividad en su emplazamiento habitual.
El jardín y las inmediaciones de la plaza estarán adornados para la ocasión. La música correrá a cargo de Álvaro Castellano y además nos ofrecerán la actuación del grupo "Dando el kante flamenkito".


Encontraremos el habitual ambigú con precios populares y los jóvenes cofrades se encargarán de ofrecer dulces caseros y chocolate en el interior del jardín, también pondrán un puesto de salchichas y comida rápida para quien lo desee.

El cartel de la Velá de esta edición es obra de "Valdi" al cual agradecen su labor desinteresada como siempre.

Por otra parte, el martes 26 de julio celebrarán en su capilla una Misa, a las 20:30 horas, en honor a la titular Santa Ana.

El Julio Joven 2011 nos trajo la película "Río"


Un total de 235 personas se acercaron el pasado lunes, 18 de julio, hasta la antigua Iglesia de la Concepción para disfrutar de la película de dibujos animados "Río" que nos hizo pasar un divertido rato a todos los asistentes.

Era una actividad del Julio Joven 2011.


Los Talleres del Julio Joven 2011: un éxito de público y organización

El pasado viernes 15, el Julio Joven nos ofrecía sus tradicionales Talleres con el hecho destacable de contar en esta edición con numerosísimo grupo de voluntarios.

Un total de 84 monitores distribuidos en 21 talleres organizaron una entretenida jornada donde los participantes pudieron disfrutar, una tarde más, de una gran variedad de actividades.


Todo un éxito de participación, público y organización.