martes, 26 de junio de 2012

Suspensión temporal del suministro eléctrico

Conforme nos comunica ENDESA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA, S.L., el próximo jueves, 28 de julio de 15:15 a 17:30 horas, quedarán afectados varios centros de distribución, con objeto de llevar a cabo reformas y mejoras en la red, por lo que quedará suspendido temporalmente el suministro eléctrico en la zona.

En el mencionado comunicado se establece que la zona afectada comprende las siguientes: calle ÁLAMOS, ANTONIO SAMA, ARCEDIANOS, BAJA DE SAN SEBASTIÁN, BARRIO NUEVO, BONETE, CÁDIZ, PLAZA DE LA CARRETERÍA, CUNA, ENCINILLAS, PLAZA DE ESPAÑA, ESPINILLOS, ESPINO, ESTAMENTO, FUENTE NUEVA, GRANADA, JOSÉ DE LA BASTIDA, LIMONES, LORENZO IRISARRI, MANGUETA ALTA, MANUEL LORA TAMAYO, MÁRTIRES, MESONES, MIRAFLORES, OLLA, PERULERA, PINO DE ORO, SOLEDAD, TORNEO, TUERTO, LA VINAGRA y zonas próximas.

Recomendamos a los afectados adoptar las medidas oportunas durante el horario que inicialmente se tiene previsto dure el corte temporal de suministro, al objeto de evitar cualquier tipo de contingencia derivada por la actuación.

Cambio de fecha de la cena benéfica de la Asociación de Acogida de Bielorrusos

Nos informa la Asoación de Acogida de Niños Bielorrusos de Constantina que han cambiado la fecha de celebración de su cena benéfica.

Estando, en un principio, programada para este sábado 30 de junio, se celebrará, finalmente, el viernes 13 de julio en la Caseta Municipal.

Para más información o inscripciones contactar con algún miembro de la asociación, la presidenta Mª Dolores Núñez o algún padre-acogida.

Fecha de la reunión informativa de los Cursos de Natación 2012

Tanto en los carteles anunciativos como en la información emitida en este blog sobre los Cursos de Natación 2012 aparece un error en la fecha de la reunión informativa que se celebrará para los inscritos.

La reunión tendrá lugar el:
JUEVES 28 DE JUNIO
20:00 HORAS
Salón del Centro Cultural (calle Mesones)

Campus de Balonmano en Constantina: ven y disfruta de este deporte

La Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina en colaboración con la Diputación de Sevilla organizan un Campus de Balonmano.

El objetivo es seguir promocionando y formando a los niños en el balonmano, un deporte cuya práctica está en auge gracias a la labor realizada por las Escuelas Deportivas Municipales.

Destinado a niños nacidos entre 1997 y 2004, se celebrará los días 3, 5, 10, 12, 24 y 26 de julio, de 9:00 a 11:00 horas todos los días, en el Polideportivo "La Laguna".

Practicarás balonmano con el entrenador José Antonio Silva, monitor de balonmano, y los jugadores de balonmano de la localidad te contarán su experiencia y cómo se aficionaron.

La actividad es completamente gratuita y no precisa inscrpción previa, sólo tienes que acercarte esos días al Polideportivo y practicar este deporte.

Ven y disfruta del balonmano