jueves, 15 de marzo de 2012

Celebrado el Taller de Arte "Somos Más" como parte de los actos del 8 de marzo

Ayer, miércoles 14 de marzo, a las 10:00 horas, en el Centro de Recursos para la Igualdad tenía lugar la actividad "Somos más" organizada por el Centro de Información a la Mujer en colaboración con la Diputación de Sevilla con motivo de los actos programados para conmemorar el 8 de marzo.


La concejal de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo, visitó el centro al comienzo de la actividad para darles la bienvenida a las participantes que después, de manos de una técnica, disfrutaron de una sesión donde la música y la disciplina artística libre conformaron un diálogo entre las participantes.

Cultos al Titular de la Hermandad de la Borriquita


La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén celebrará su Función Principal el próximo sábado 17 de marzo, a las 20:00 horas, en la Parroquia Santa Mª de la Encarnación.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Reverendo Señor Cura-Párroco de la localidad, Javier Martínez Naranjo.

Al finalizar el acto tendrá lugar el devoto Besapié a su Titular.


Puedes visitar la exposición "Mujeres por la Artesanía" hasta el 20 de marzo

Se amplía el plazo, hasta el próximo martes 20 de marzo, para poder visitar la exposición de manualidades "Mujeres por la Artesanía" organizada por el Centro de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina con motivo del 8 de marzo.

La muestra recoge trabajos elaborados por la Asociación de Mujeres "El Brasero" y se puede visitar en la vidriera del Centro Cultural (c/Mesones).