martes, 4 de mayo de 2010

El Ayuntamiento de Constantina convoca la contratación de un Trabajador Social para los Servicios Sociales Comunitarios

El Ayuntamiento convoca la contratación temporal en régimen laboral y a media jornada de un Trabajador Social para los Servicios Sociales Comunitarios de Constantina hasta diciembre de 2010.


El plazo para la presentación de solicitudes se encuentra abierto hasta el próximo martes 11 de mayo a las 14:00 horas.
Los interesados en acceder a las pruebas de selección deberán presentar sus instancias y Currículum Vitae (debidamente acreditado mediante fotocopias), dirigidos al Iltmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, haciendo constar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria.


El lugar y horario de entrega de dicha documentación es el Registro General del Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas.

Alfonso Zurro, autor de "La Caja de Música", visitó a los jóvenes de Constantina de "El Placer de Leer"

Organizado por la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina en colaboración con el Área de Juventud de la Diputación de Sevilla, los treinta y tres alumnos de 3º de E.S.O del I.E.S. San Fernando de la localidad participantes en el programa "El placer de Leer" asistieron el pasado viernes 30 de abril, a las 11:00 horas, a un encuentro con Alfonso Zurro, autor de la obra de teatro “La Caja de Música de lectura común en la actual edición de este programa.

El autor asistió acompañado por la dinamizadora Asunción Galiano, que ya visitó a los alumnos anteriormente, y el encuentro resultó muy gratificante y motivador para el alumnado que tuvo la ocasión de charlar de forma distendida con el dramaturgo que contestó a las preguntas de los jóvenes, tanto acerca del libro, como de su profesión e incluso personales, intercambiando puntos de vista acerca de la obra que han trabajado durante meses.

El acto sirvió de clausura al programa “El Placer de Leer” que ha tenido, un año más, como objetivo fundamental el que jóvenes de 12 a 16 años aprendan a disfrutar de la lectura, convirtiéndola en un elemento socializador.

La concejal de Juventud, Mercedes Campos, que asistió al acto de visita del autor y clausura, "agradece a todos los alumnos participantes su dedicación y colaboración a lo largo de toda la duración del programa y a la profesora de Lengua, Mercedes Bailo, su esfuerzo".