miércoles, 19 de octubre de 2011

Se acerca la VII Concentración Motera "Gambrinus 2011" de Constantina: ven

El Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina colabora con el Motoclub Gambrinus en la organización de la VII Concentración Motera "Gambrinus 2011" que tendrá lugar los próximos sábado 29 y domingo 30 de octubre en Constantina.

Es necesario inscribirse previamente si se quiere disfrutar de las distintas actividades y prestaciones que la organización tiene previstas para el evento. Hay distintos precios, que oscilan desde los 10 hasta 25 euros, según se asista un solo día o los dos.

En un marco incomparable, el de la Sierra Norte sevillana y concretamente en el Paseo de la Alameda todos los apasionados de las motos que se inscriban podrán disfrutar este año de una VII edición cargada de rutas, comidas, regalos y espectáculo en Constantina.

Es ya una cita obligada tanto para aficionados como para curiosos y visitantes. A todos les espera un buen ambiente, mucha fiesta, bonitos paisajes y rutas incomparables.


Os animamos a acercaros y disfrutar de esta afamada concentración motera.

El Alcalde asistió a la toma de posesión de la nueva Junta de la Amargura

El pasado sábado, 15 de octubre, tomaban posesión y juraban su cargo los miembros de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura de Constantina.

El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, asistió al acto celebrado en la sede canónica de la Hermandad, la Capilla de San Juan de Dios, acompañado por otros miembros de la Corporación Municipal.

Andrés Manuel Marín Sánchez se convierte en el nuevo Hermano Mayor repitiendo en cargo ya que fue también desde 1990 a 1998. Su Junta actual: Manuel Fajardo Jurado; Manuel Matachana García; José Pérez Figueras; Cristina María Rodríguez Meléndez;  Beatriz Cobo Rosell;  Alberto Cuevas Caneo;  Andrés Manuel Marín Méndez; Gloria Durán Corpas;  Francisco Javier Mateo Nieto;  Juan Francisco Bastos Domínguez; José Robledo Martínez García; Francisco Marín Rico; Darío Rodríguez Ferre; Antonio José Barbe Vargas;  José Manuel Rodríguez Cordero; Manuel Luís Prieto León; Carlos Rodríguez Sánchez; Micaela Marta Parra Ramírez; Roberto Pérez Rubio; Miguel Ángel Matachana García; José Daniel Jiménez Calderón; Raúl Ballestero Quinto; Javier Rodríguez Sánchez; Fernando Martínez Fernández; Gerardo Rivas Difort; Francisco Enrique Rodríguez Almaraz; Juan Manuel Grado Ponce.; Jaime López Ramos y Nuria Rodríguez Meléndez.

El Alcalde, en nombre del Ayuntamiento de Constantina felicita a todos ellos por su reciente nombramiento en cada uno de sus cargos y les desea lo mejor en la nueva andadura que emprenden agradeciéndoles la enorme labor y el arduo trabajo que llevarán a cabo en estos cuatro años, no sólo por su Hermandad, sino por toda Constantina.