lunes, 29 de octubre de 2007

La montería de Navalvillar: un éxito un año más


El pasado sábado 27 de octubre se celebró, con gran éxito, la montería en Navalvillar, la finca propiedad del Ayuntamiento de Constantina, que gestiona,en temas de cacería, la Asociación de Cazadores "Virgen del Robledo", cuya presidencia ostenta Manuel Fernández Benítez.

Los socios de esta Asociación pueden difrutar de este atractivo por una cuota bastante asequible y popular, acercando, de esta forma, esta afición al pueblo.

Se abatieron un total de 20 reses, 16 cochinos jabalíes y 4 venados.




La Junta Directiva de la Asociación de Cazadores "Virgen del Robledo" está ejerciendo un gran trabajo de conservación, preservación y mantenimiento en esta finca de Navalvillar, una labor altruista que, desde el Ayuntamiento, se les agradece, ya que es una propiedad de toda Constantina y el bien que se le haga, repercutirá en el pueblo.






El pasado mes de julio, los Tenientes de Alcalde, Fernando Jiménez y Manuel Miguel se desplazaron hasta la finca acompañados por Manuel Fernández, presidente de esta Asociación, para contemplar in situ las labores de mantenimiento, que estaban llevando a cabo en la finca.

III Concentración Motera de Constantina"Gambrinus 2007": todo un éxito de participación y organización

Organizado por el Motoclub "Gambrinus", en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Constantina, los pasados sábado 27 y domingo 28 de octubre se celebró, en esta localidad, la III Concentración Motera "Gambrinus 2007".

Más de 300 motos inscritas y otras tantas que se acercaron hasta Constantina para participar en este evento que, a pesar de la gran afluencia de público que congregó, disfrutó de un perfecto desarrollo con toda normalidad y moderación: todo un ejemplo de civismo.

Gracias, desde aquí, a todos los componentes y colaboradores del MotoClub Gambrinus por ofrecernos este espectáculo y dar ejemplo de prudencia y organización.

El Ayuntamiento quiere agradecer también, públicamente, el inestimable trabajo de tres cuerpos que colaboraron en el comedido y respetuoso desarrollo del evento:
POLICÍA LOCAL
GUARDIA CIVIL DE CONSTANTINA
PROTECCIÓN CIVIL

Por supuesto, gracias a todo el pueblo de Constantina por su respuesta y a todos los que nos visitaron y conocieron Constantina con la excusa de la concentración, esperando que hayáis disfrutado y nos visitéis en más ocasiones.

III Concentración Motera "Gambrinus 2007" en video

III Concentración Motera "Gambrinus 2007" en fotos











Delegado de Deportes y Festejos, Serafín García, con el presidente del MotoClub Gambrinus, Juan Carlos Blanco