El pasado viernes, 29 de junio, la concejal del Área de Igualdad y Ciudadanía del Ayuntamiento, Eva Castillo, acompañada por la concejal de Juventud, Mercedes Campos, clausuraban la Escuela de Baile de Constantina en la que han participado unas 160 personas de todas las edades que han aprendido y perfeccionado distintas modalidades.
Desde el pasado mes de abril Setefilla Romero Pérez ha impartido, en la antigua Iglesia de la Concepción, clases de las distintas disciplinas: sevillanas (en sus distintos niveles), ballet clásico, castañuelas y las sevillanas con castañuelas. Una inicitiva del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.
Los alumnos nos ofrecieron, como todos los años cuando finaliza el curso, un festival-exhibición donde nos demostraron todo lo aprendido. Un alegre y animado espectáculo que provocó los aplausos y vítores de un multitudinario público que llenó el auditorio. Especialmente aclamadas fueron las actuaciones de los más pequeños y la de la disciplina de ballet.
Tras las distintas demostraciones de bailes por disciplinas, las dos concejales hicieron entrega a todos los participantes de un diploma acreditativo.