martes, 31 de julio de 2012

Hoy martes: "Gymkhana Acuática" del Julio Joven 2012

Recuerda que hoy, martes 31 de julio, a las 21:00 horas, en la Piscina Pública, tendrá lugar la "Gymkhana Acuática".

Es la actividad que pondrá el broche final al mes de diversión y entretenimiento que nos ha proporcionado el Julio Joven 2012 de la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.

Para participar en esta actividad es imprescindible que hayas formalizado tu inscripción, si aún no lo has hecho tienes hasta hoy martes a las 14:00 horas para entregarla en el Centro Cívico o en el Bar de la Piscina.

Los padres que quieran acercar, recoger o esperar a sus hijos podrán entrar en el recinto y hacerlo, pero sin acceder dentro de las zonas piscinas, la valla de entrada a las mismas estará cerrada al paso a toda persona que no esté inscrita en la prueba. El servicio de bar permanecerá abierto a esa hora.

Cuadrante del Torneo de Verano de Fútbol-Sala Infantil

Os facilitamos el cuadrante con las fechas y horarios de las jornadas en las que ha quedado establecido el Torneo de Verano de Fútbol Sala en las categorías de Infantil y Cadete que organiza la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina y que se disputará en el Polideportivo Municipal "La Laguna" a partir del próximo jueves 2 de agosto.

CUADRANTE HORARIOS