sábado, 13 de junio de 2009

Clausurado el ciclo de conferencias "Infancia y Familia"

El pasado jueves, 11 de junio, se clausuraba el ciclo de conferencias para padres y madres "Infancia y Familia" promovido y organizado por el Programa de Habilidades Sociales y el Plan de Desarrollo Local en Zonas Vulnerables del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina.

Dicho proyecto comenzó el pasado mes de febrero y ha estado compuesto por un total de nueve charlas coordinadas por el psicólogo de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, Rafael Noguero.
Las dos técnicas del Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Constantina, la asesora jurídica, Francisca Mª Fuentes Rubiano, y la animadora del Centro, Araceli Pimienta Deli, eran las encargadas de clausurar el ciclo con su charla "Familia y Educación en Igualdad".


Agradecemos a todos los asistentes su interés y a los siguientes organismos su colaboración: Centro de Salud de Constantina; Colegio Público Valle de la Osa; Colegio Sagrado Corazón de Jesús; Equipo de Orientación Educativa Sierra Norte; Centro de Información a la Mujer y Área de Asuntos Sociales.