martes, 29 de julio de 2008

Segunda semana de la Quincena Joven 2008

Mostramos en fotos, por días, cómo fueron las actividades que la Delegación de Juventud organizó para la segunda semana de las dos que han compuesto, este año, la Quincena Joven 2008.

Todas contaron con una gran afluencia de público que pudieron disfrutar de un amplia oferta de diversión, teniendo como lugar de celebración distintos escenarios de nuestro municipio.

La fiesta comenzó el lunes 14 y duró hasta el sábado 26 de julio.

La concejal de Juventud, Mercedes Campos, agradece a todos los asistentes "su respuesta, aceptación y nivel de participación en todas las actividades programadas, ya que un evento de este tipo requiere mucha organización, esfuerzo y partida presupuestaria, por ello es gratificante contemplar que el público disfruta y responde con su asistencia".
* El Gabinete de Prensa agradece la colaboración en las fotografías de la Quincena Joven a Yaiza Martínez Fajardo

Viernes 25: Atracciones

El viernes 25 de julio, pudimos disfrutar cuantas veces quisimos de las Atracciones gratuitas instaladas en la Calle Venero, entre ellas, una Tabla-Surf, Gladiadores y un Rocódromo Infantil.

Jueves 17: Talleres lúdico-recreativos

monitores
El jueves 24 de julio se desarrollaron en el Paseo de la Alameda la ya tradicional serie de talleres donde los más jóvenes pudieron disfrutar de distintas actividades y formar parte activa de los diferentes trabajos y manualidades que se incluyeron (marcapáginas, pintura de pelo, pintura de chinas, escayolas, camisetas, sales de colores, etc).

Miércoles 23: Taller de Iniciación a la Percusión

El miércoles 23 de julio, en Calle Mesones, participamos en el Espectáculo-Taller Interactivo de Iniciación a la Percusión, donde los más jóvenes y no tan jóvenes, experimentaron con distintos y divertidos instrumentos musicales.

Martes 22: Cine Infantil “Franklin y el Tesoro del Lago”.

El martes 22 de julio, en la antigua Iglesia de la Concepción, disfrutamos la proyección de la película de Cine Infantil “Franklin y el Tesoro del Lago”.

Lunes 21: Obra tearel "Caperucita Roja y te pillé"


El lunes 21 de julio, en el Paseo de la Alameda, la Compañía Búho nos ofreció la obra teatral “Caperucita Roja y Te Pillé”.