miércoles, 28 de diciembre de 2011

Agradecimiento de Cáritas Parrquial de Constantina: sigamos ayudándoles en su gran labor

Transcribimos una carta del director de Cáritas Parroquial de Constantina sobre su campaña de recogida de alimentos que llevan a cabo estos días y su agradecimiento a todos los colaboradores.

Queridos hermanos en Xtº:

Como cada año en estas fechas, en las que tanto se pone de manifiesto el espíritu de solidaridad con nuestros hermanos más necesitado, Cáritas Parroquial de Constantina pone en marcha una campaña de recogida de alimentos con la que paliar, en la medida de lo posible, la falta de recursos de las familias más desfavorecidas de nuestra localidad.
A esta labor se han sumado asociaciones, hermandades, colegios, particulares, Ayuntamiento y algunas entidades como La Caixa, que un año más se ha volcado en esta labor donando más de sesenta lotes de alimentos y artículos de primera necesidad a través de su oficina de Constantina y que, desde aquí, aprovecho para mostrarle nuestro agradecimiento y gratitud por este gesto, para que sirva de ejemplo para todo el que tenga sensibilidad con este tipo de actuaciones.
Con esto os mando un saludo en Xtº, con el deseo de que el espíritu de la Navidad os acompañe durante todo el 2012.


Antonio Fernández Partido
Director de Cáritas Parroquial de Constantina

Pasacalles Solidario y Certamen de Villancicos


El Grupo Joven  de la Hermandad de la Amargura organzia para el próximo viernes, 30 de diciembre, a partir de las 18:30 horas en calle Mesones, un Pasacalles Solidario y un Certamen de Villancicos.

Mientras varios coros cantarán villancicos, los jóvenes recaudarán fondos para la labor de caridad y a las 21:00 horas, aproximadamente, tendrá lugar un certamen de villancicos en la Iglesia de San Juan de Dios.

Al finalizar el certamen, habrá un ágape solidario en el Colegio de las Monjas. El dinero irá destinado a Cáritas Parroquial de Constantina.

COLABORA Y DISFRUTA DEL AMBIENTE NAVIDEÑO