viernes, 11 de julio de 2008

Constantina Día a Día se va de vacaciones

Constantina Día a Día no será actualizada en la semana del 14 al 20 de julio.
El 21 de julio volvemos a informar de lo mucho y variado que ocurre en Constantina.

Se acerca la Quincena Joven 2008 de Constantina: ¿te la vas a perder?

El próximo lunes 14 de julio, dará comienzo la Quincena Joven ´08 de Constantina, una iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de esta localidad, que durará hasta el sábado 26 de julio, teniendo como lugar de celebración distintos escenarios de nuestro municipio y ofreciendo al público una amplia oferta de actividades.

Estas intensas jornadas cuentan con la colaboración de Casa RBT, “Verano Boom”, y el C.M.I.M. del Ayuntamiento de Constantina y el patrocinio del I.A.J. de la Junta de Andalucía, Almacenes Rodríguez, S.L., Materiales de Construcción Pedro Tomán Nieto, S.C., Construcciones “David Torres”, Construcciones “Martín Tobaruela”, Construcciones Quinto Lozano y Bodegas “La Margarita”.

El lunes 14 de julio, a las 20:30 horas, está programada, en la antigua Iglesia de la Concepción, la proyección de la película de Cine Infantil “Alvin y las Ardillas”.

El martes 15 de julio, a partir de las 21:30 h. en el Paseo de la Alameda, los alumnos de Casa RBT del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina nos interpretarán la obra teatral “La Magia del Corazón Verde”.

El miércoles 16 de julio, a partir de las 20:30 h. en la Calle Venero (Caseta Municipal) podremos disfrutar de Cars teledirigidos.

El jueves 17 de julio, a partir de las 20:30 h., en Calle Mesones, se celebrará el “Día de la Iniciativa Juvenil”, donde una serie de voluntarios serán los que coordinen y organicen las actividades que ellos deseen.

El viernes 18 de julio, se celebrará en Calle Mesones, a las 20:30 h., el “Día Medioambiental”. En una carpa habilitada para la ocasión, se podrán visitar animales de distintas especies y un animador nos amenizará la tarde con juegos y regalos.

El lunes 21 de julio, a partir de las 20:30 h. en el Paseo de la Alameda, la Compañía Búho nos interpretará la obra teatral “Caperucita Roja y Te Pillé”.

El martes 22 de julio, a las 20:30 horas, está programada, en la antigua Iglesia de la Concepción, la proyección de la película de Cine Infantil “Franklin y el Tesoro del Lago.

El miércoles 23 de julio, a las 20:00 h., en Calle Mesones, podremos participar el Espectáculo-Taller Interactivo de Iniciación a la Percusión.

El jueves 24 de julio se desarrollarán en el Paseo de la Alameda, a partir de las 20:00 h., una serie de talleres donde los más jóvenes podrán disfrutar de distintas actividades y formar parte activa de los diferentes trabajos y manualidades que se incluyan.

El viernes 25 de julio, a partir de las 20:30 h., podrán disfrutar de las Atracciones instaladas en la Calle Venero, entre ellas, una Tabla-Surf, Gladiadores y un Rocódromo Infantil.

La Gran Fiesta Juvenil, programada para el sábado 26 de julio, a partir de las 23:00 h. en el ruedo de la Plaza de Toros, pondrá el broche final a esta Quincena Joven de Constantina ´08, una fiesta que incluirá distintos atractivos como música a cargo de un D´j, festival de espuma y que contará, como máximo aliciente, con el la actuación del grupo revelación del momento: en Concierto "Asignatura Pendiente".

El martes 22 de julio: Constantina protagonizará el cupón de la O.N.C.E.



La O.N.C.E. dedicará su cupón del día martes 22 de julio a Constantina.
Agradecemos a esta institución esta iniciativa, que promocionará y difundirá nuestra localidad por toda España.